Nueva temporada chica fecha 5 de liberación

ad-pic

"New Girl" es una serie de televisión de comedia que debutó el 20 de septiembre de 2011 en FOX. La serie de televisión sigue la historia de un encantador joven maestro excéntrica y optimista, que después de romper con su novio comparte el apartamento con tres chicos solteros. Elizabeth Meriwether actúa como el creador y productor ejecutivo de la serie televisiva.

La serie de televisión ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. Por lo tanto, la serie de televisión tiene una puntuación de 66 sobre 100 en Metacritic, según 25 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,7 sobre 10, basado en 353 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 93%, con una puntuación media de 8,1 sobre 10, basado en 14 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el programa de televisión en el 3,9 de 5, con un índice de aprobación del 81%, basado en 278 usuarios votos. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,8 sobre 10, basado en más de 123.000 votos, el usuario 125 opiniones de los espectadores, y 21 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene una puntuación de 8/10, sobre la base de más de 1.900 votos. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por Jake Kasdan dibujó 10,28 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 5,61 millones de espectadores. Los estrenos posteriores han atraído a 5,35, 5,53 y 3,04 millones de televidentes. El 31 de marzo de 2015, "New Girl" fue renovado para una quinta temporada de FOX.

"New Girl" Series de TV Breve Descripción

La serie de televisión se centra en un profesor de escuela secundaria con encanto, una vez que descubrieron que sus novios mintieron a ella y por lo tanto que decidió romper con él. Por lo tanto, Jess (Zooey Deschanel) se encontró en un bonito apartamento tipo loft gracias al anuncio de Craigslist. La única sorpresa es que tres chicos solteros que ya han compartido este apartamento. No es tan fácil de adaptar a la vida en común con tres tipos completamente diferentes, sin embargo, gracias a su encanto natural y la naturaleza alegre Jess es capaz de hacer frente a cualquier problema.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

ACTUALIZACIÓN (24 de diciembre de 2015) como: "New Girl" Fecha de la estación 5 de liberación se fija en 5 de enero de 2016 a las 8 / 7c en FOX. Vamos a notificar automáticamente a nuestros suscriptores sobre el estreno de la nueva serie. Únete a nuestra lista de suscriptores con el fin de ser notificado automáticamente sobre su programa de televisión favorito.

Como se ha mencionado más arriba, el 31 de marzo de 2015, FOX ha renovado "New Girl" para una quinta temporada. También es conocido que "Megan Fox listo para unirse a la temporada 5 de reparto como el nuevo compañero de cuarto." Sin embargo, el canal todavía no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "chica nueva" temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 05 de enero 2016 a las 8 / 7c
Artículos Relacionados