"Girl meets world `fecha de estreno de la temporada 3

Girl Meets Estación Mundial Fecha 3 de estreno

Video: Girl Meets World - Girl Meets High School ¡Promo! #1

ad-pic

"Girl Meets World" es una serie de televisión comedia adolescente que se estrenó el 27 de junio de 2014, en Disney Channel. La serie sigue la vida de una muchacha del tween que está tratando de encontrarse a sí misma y se prepara para entrar en un mundo de adultos. Michael Jacobs es el creador de la serie de televisión y productor ejecutivo.

Video: ¡Fechas del estreno de la Temporada 3! EE.UU,Latinoamerica y España

La serie de comedia ha recibido revisiones generalmente favorables tanto de los críticos y el público. En Metacritic, la primera serie tiene una puntuación de 64 sobre 100, basado en 10 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,4 sobre 10, basado en 48 valoraciones de los usuarios. Mientras tanto, la segunda serie tiene una puntuación de 7,6 sobre 10, de conformidad con 5 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación media de 7,3 sobre 10, y un índice de aprobación del 82%, que se basa en 17 opiniones de los espectadores, mientras que el público tiene el programa de televisión en el 4,2 sobre 10, con un 84% de aprobación basado en 180 usuarios votos. La segunda serie tiene aún mejor indicadores- que tiene una puntuación media de 4.6 de 5, y un índice de aprobación del 96%, que se basa en 29 opiniones de los espectadores. En IMDB, "Girl Meets World" tiene una puntuación de 7,1 sobre 10, basado en más de 7.000 votos de los usuarios, 71 opiniones de los espectadores, y 3 comentarios de la prensa. En TV.com la comedia adolescente tiene una puntuación de 8/10, sobre la base de 144 votos. El episodio piloto dirigido por John Whitesell atrajo 5,16 millones de televidentes, mientras que una final de la primera serie ha atraído a 2,28 millones de televidentes. El estreno de la segunda serie ha atraído a 2,08 millones de televidentes. El 25 de noviembre de 2015, el canal de Disney ha confirmado la renovación de "Girl Meets World" para una tercera temporada.

"Girl Meets World" Resumen de la serie de TV

La trama gira en torno a Riley Mathews y sus mejores amigos. Riley es una hija de Cory Matthews y Topanga Lawrence-Matthews, que son los protagonistas de una precuela. La serie representa el primer intento de Riley para adaptarse a un nuevo mundo de los adultos, así como su relación con la familia y amigos.

Video: Girl Meets World - Season 3 - Intro

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Girl Meets World" Temporada 3 estreno está programado para el viernes, 3 de junio de, 2016, en Disney Channel. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la temporada 3 fecha de lanzamiento "Girl Meets World". No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: ¡SPOILERS! Temporada 3 - El mundo de Riley (Parte 4)

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 03 de junio 2016
Artículos Relacionados