"Girl meets world `temporada 3, episodio 15 opinión: es el universo alternativo de miedo, o triste?

Girl Meets World ;Con su anual "Girl Meets World of Terror" episodio de la noche del viernes, de Disney Channel "Girl Meets World"Continuado su tradición de pensar fuera de la caja. Sin embargo, al mismo tiempo, es posible que no han pensado mucho suficiente fuera de la caja para nuestro gusto personal.

Este episodio centrado sobre todo en el tema de lo que sucedería en el caso de que Riley y mayas nunca se hicieron amigos, y lo que nos quedó fue una historia en la que todos los caracteres se han reducido un poco con los arquetipos. Riley era el marginado social, peculiar, Maya el rebelde, Farkle el chico nerd, y Lucas el vaquero. El espectáculo podría haber hecho más con esto desde un punto de vista emocional, por lo menos en términos de la importancia de estas personas son uno para el otro emocionalmente. Lo más que se levantó de que eran una línea aquí y, por lo o, podríamos haber conseguido más en términos de cómo otros aspectos de sus vidas son diferentes más allá de las personalidades. Riley no tiene ningún aficiones más? Maya se va dentro y fuera del centro de detención juvenil? Se siente como que podría haber hecho un poco más aquí para hacer esta historia se destacan.

La otra peculiaridad de este episodio fue la historia Auggie cada vez que desaparece, que en realidad era más bien triste para nosotros teniendo en cuenta que el concepto de que alguien está siendo olvidado / no haber nacido para nosotros es significativamente más miedo que otra cosa el programa podría estar en el aire. Obviamente, no terminó de mala manera, pero casi se sentía como si esto era un poco demasiado deprimente para un espectáculo de Disney Channel.

Para ser honesto, nunca hemos amado en particular el "Girl Meets World" especiales de Halloween, sobre todo porque son en cierto modo limitados por la red a la que el aire En el, y también por el hecho de que tienden a ser algo independiente en la naturaleza. Simplemente sentimos que éste no trajo suficiente nuevo a la mesa más allá de los trajes y los arquetipos, y la historia Auggie estaba en su conjunto y una muy gran decepción en la noche. Grado B- (Que se siente apropiado dado el poco Maya).

Si desea ver lo que se avecina en "Girl Meets World" esta temporada, dirigirse al enlace aquí sin más demora. (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados