"Girl meets world `temporada 3, episodio 3 previsualización:` chica conoce jaxica `y alter egos

Jaxica ;Esta noche marca el final de la "Girl Meets World"De dos partes estreno, y para el final del episodio, debemos tener un poco de una mejor comprensión de cómo Riley, Maya, y el resto de la tripulación están empezando a encajar en la escuela secundaria.

Sin embargo, al mismo tiempo, está claro que hay muchas luchas por delante, sobre todo cuando se trata de tratar de averiguar la identidad de uno. "Girl Meets Jaxica" estará poniendo algo de eso delante lucha y el centro el viernes cuando el personaje de Rowan Blanchard intenta llegar a una forma nueva y basada en Internet con el fin de establecer una personalidad, una que podría ser más atractivo para sus compañeros de clase. La sinopsis siguiente explica que junto con un argumento clave Auggie:

"Riley crea una línea alter-ego, Jexica, cuando ella no se siente seguro de que sus nuevos compañeros de secundaria tendrán gusto del ficticio. Cory y Topanga lucha con el uso de Internet de Auggie ".

Después de ver esto, no está claro que esto está lejos de una historia que no se podía hacer en la era de "Yo y el mundo" casi tan eficaz, ya que estas son cuestiones que afectan a los adolescentes y también los padres de hoy. Por ejemplo, muchos adolescentes por ahí piensan que un gran manera de expresar su verdadero yo está detrás de una persona virtual en línea, sin darse cuenta de las consecuencias emocionales de tal movimiento a otras personas. Mientras tanto, cuando se trata de Auggie es ciertamente comprensible que Cory y Topanga quisieran preservar su imaginación. Esto es algo que es un poco más difícil de hacer por cortesía de un navegador web.

Si usted está interesado en la obtención de alguna otra noticia cuando se trata de "Girl Meets World", asegúrese de diríjase a este enlace ¡inmediatamente! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados