"Girl meets world `temporada 3, episodio 18: ¿cuándo` chica se encuentra con un maya de navidad `de aire?

Girl Meets World ;

La tercera temporada de "Girl Meets World"Va a estar fuera del aire esta semana gracias a la Acción de Gracias / Viernes Negro, pero puede estar seguro de que todavía hay un poco más de la temporada por venir! En concreto, estamos hablando acerca de compartir la primera fecha de emisión para el próximo episodio de vacaciones, que oportunamente lleva consigo el título de "Girl Meets Navidad Maya."

Hemos confirmado a través de Disney Channel que este episodio va al aire el viernes 2 de diciembre, y no me sorprendería en absoluto si tuviéramos que saber que este fue el último episodio de la demostración de aire en Disney Channel a transmitirse este año, sobre todo porque tenemos sólo un pequeño puñado de cuotas dejó esta temporada en su conjunto.

En concreto, lo que nos queda más allá de éste es "Girl Meets dulce dieciséis", "Girl Meets Adiós", y luego el Q&Una centrada en el episodio titulado "World Meets Girl." Es muy posible que, en teoría, los tres de estos episodios no van a aire hasta que rollo en torno a 2017 - que sabemos con certeza el final no será hasta ese momento.

Una parte de lo que hace que el programa aún más problemas es que estos episodios podrían terminar específicamente siendo los últimos los que usted tiene de la serie en su conjunto. Aunque ciertamente no queremos pensar en forma negativa, la realidad es que es posible que estos podrían ser los últimos episodios de la serie y tenemos que empezar de cara al final de la carrera. Si desea continuar una esperanza para más, nuestra sugerencia de que sería echa un vistazo a lo que Rowan Blanchard hace poco tuvo que decir específicamente sobre el tema del futuro de la serie.

Si te lo perdiste, dirigirse al enlace aquí si usted quiere conseguir nuestra reseña de los más-reciente "Girl Meets World" episodio sin demora! (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados