"Girl meets world" no ha seleccionado para la temporada completa por el canal disney

Girl Meets World ;A pesar de que el primer episodio de la "Girl Meets World"Aún no ha sido incluso el aire (de hecho, una fecha de estreno para el espectáculo ni siquiera se ha fijado todavía), la gente encima en el canal de Disney están asegurándose de que su compromiso para hacer este espectáculo en un éxito es evidente para todos.

Hoy en día, se confirmó oficialmente que "Girl Meets World" va al aire durante un total de 21 episodios cuando estrenos, lo cual es un compromiso fuerte para hacer a un espectáculo en esta etapa. Sin embargo, tenemos por qué son tan seguros como lo son en este ser potencialmente un golpe. Basta con pensar en ello durante un minuto. Desde el primer momento, este programa va a tener los fans acérrimos de "Yo y el mundo" que están interesados ​​en ver más de la historia, y averiguar si la hija Cory y de Topanga tiene el mismo tipo de encanto que tenían durante su crecimiento arriba. Además, el espectáculo tendrá la nueva generación de espectadores de Disney Channel que se registran a cabo muchos de sus otros contenidos con guión.

Por el momento, el único riesgo real de que los productores parecen estar corriendo en es si el tono de la serie termina siendo un poco demasiado joven, dado que esta está transmitiendo más en una red infantil en comparación con donde vimos el espectáculo original en A B C. Es difícil decir si es o no es una preocupación legítima hasta que sale al aire, a pesar de que la gente a cargo del espectáculo ya nos advirtieron que en realidad no es una razón para preocuparse. Vamos a tener un poco más noticias en que a medida que esté disponible.

¿Estás emocionado de ver este aire de la serie? A continuación, sólo compartir sus pensamientos a continuación, y diríjase aquí si usted quiere conseguir más actualizaciones de nosotros a través de nuestro Newsletter CarterMatt.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados