Conocer blanchard rowan, la chica de `niña resuelve el mundo`

Rowan BlanchardEs casi irónico de tal manera que el piloto para la temporada 2013-14 de televisión que tiene la mayoría de la gente se anime no es en realidad en TV abierta en absoluto- en cambio, se encuentra más en el canal de Disney en "Girl Meets World." Los productores detrás de la continuación del clásico "Yo y el mundo" series han estado en medio de una búsqueda exhaustiva de meses para tratar de encontrar la joven perfecta para el papel de Cory y de Topanga hija Riley- y por suerte, parece que la han encontrado en Rowan Blanchard.

Entertainment Weekly informó por primera vez la noticia de la pieza fundida de 11 años de edad la actriz `el lunes, y se espera que la producción en el piloto que tendrá lugar a partir de febrero. A partir de ahí, la red tendrá que elegir si desean o no para recoger el espectáculo hasta la serie, y tenemos la sensación de que se base en una especie de entusiasmo que está ahí fuera ya sobre el espectáculo.

Ben Savage y Danielle Fishel son, por supuesto, van a estar de vuelta repiten sus papeles viejos, y además de eso, asegúrese también de esperar algunas otras caras conocidas para subir de vez en cuando. Fishel, dijo en un blog el año pasado que, si bien se trata de un nuevo espectáculo que tendrá nuevos temas e historias, ella y todos implican quiere asegurarse de que el espíritu de la original "Yo y el mundo" sigue intacta, y que los fans originales puede disfrutar de ella.

El anterior "Girl Meets World" podría factiblemente aire en Disney Channel es la caída, pero podría ser más largo que en función de la cantidad de tiempo que los productores quieren pasar asegurar que los personajes y la historia son perfectos.

¿Se siente más y más excitado para esta serie por el día? Si quiere leer un poco más primicia sobre el espectáculo desde el propio Ben Savage, puede hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados