"Girl meets world `temporada 3 según los informes, se mueve a la ranura de tiempo anterior

Girl Meets World ;¿Estamos viendo grandes cambios que vienen para "Girl Meets World"? Por el momento, que sin duda parece ser el caso en relación con algunas de las decisiones que estamos viendo el canal de Disney hacen cuando se trata de algunos de sus programas.

De acuerdo con un informe de Nick y más, los tres últimos episodios de la temporada - y posiblemente la serie - se va al aire el 6 de enero, 13, y luego el día 20. Estos episodios también van a estar en movimiento a un nuevo intervalo de tiempo muy sorprendente en 18:00, hora del este.

¿Por qué el cambio dramático de horas lejos de horario estelar? El sitio dice que esto es una parte de un esfuerzo para devolver el espectáculo más a su apogeo en la década de 2000 los primeros con el fin de potenciar aún más algunos de sus calificaciones. Ellos realmente están haciendo hincapié en la nostalgia ya la derecha dura de la época, entre todas las repeticiones de "Hannah Montana" y la noticia de que el espectáculo está trayendo de vuelta "Raven" en una nueva forma. Mientras que el "Girl Meets World" es la nostalgia, no está directamente relacionada con el canal de Disney, ya que la serie original se emitió por la cadena ABC.

Por el momento, nos queda esperar a que en su mayor parte con el fin de ver con precisión lo que el futuro va a sostener en términos de más "Girl Meets World" episodios. La red no ha anunciado una decisión firme, y mientras que estaríamos todos por un movimiento de forma libre con el fin de edad hasta el espectáculo poco e introducir más temas prevalentes con la gente en la escuela secundaria, no hay ninguna indicación más allá del ventilador espera que este es va a pasar. Lo más importante a destacar es que, por ahora, el espectáculo no ha sido oficialmente cancelada, y que la mayoría de la gente por ahí diciendo que en este momento están haciendo sin ninguna comprensión real sobre lo que está sucediendo realmente con el espectáculo.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo a la hora de "Girl Meets World"? A continuación, le sugerimos que se acaba dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados