"Girl meets world `temporada 3, episodio 17 de previsualización:` girl meets hollyworld `y sabotaje

Video: "How I met your mother" Official Alternate Ending

Hollyweird ;sin duda nos gustaría ver una cuarta temporada de "Girl Meets World"Ordenados por el canal de Disney en algún punto del camino, pero no creemos que la red está necesariamente haciendo más fácil que en el programa con los extremadamente extraña forma en que se están programando a cabo la mayor parte de sus nuevos episodios. Hay un nuevo episodio de esta noche en "Girl Meets Her Monster", que es el primero puesto de la serie en el aire desde "mundo de terror 3" hace unas semanas. Después de esta noche, vamos a estar esperando al menos un poco para ver "Girl Meets Hollyworld," la próxima nueva entrega.

Video: Girl Meets World - Girl Meets Hollyworld (Season 3 Episode 17) Promo

Lo que viene aquí en este episodio? Vamos a seguir adelante y le damos la sinopsis para el episodio siguiente, que suena divertido - pero también suena como algo que Maya se meterán en problemas por:

"Esquemas mayas para sabotear otra actriz para que su mamá va a conseguir un papel en la próxima película."

Video: Girl Meets World ~ Girl Meets HollyWorld ~ Clip 2

Aquí está la buena noticia - parece que esto va a ser mucho más alegre de lo que vimos en el programa de esta semana, que demostró ser uno de los episodios más dolorosos de toda la serie. Al menos Riley y Topanga lograron unirse en el extremo.

Se siente como si el mensaje con éste va a ser bastante fácil de telégrafo, y que es algo parecido a "lo justo es justo", y que no hay ninguna razón para Maya para tratar de ayudar a su madre cuando ella es lo suficientemente seguro con talento para conseguir el papel por su cuenta. Maya es demasiado joven para darse cuenta de que por el momento, y parte de este programa consiste en ser consciente de que ciertas cosas están en las experiencias de aprendizaje de hechos.

Video: Girl Meets World Girl Meets Hollyworld S03E17

Tendremos más noticias de esta noche en "Girl Meets World" encima en el enlace aquí. ¡Estar en la búsqueda! (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados