"Girl meets world `temporada 3, episodio 18 de previsualización: un especial de navidad está por venir

Girl Meets World ;

Esta noche, "Girl Meets World"Se está emitiendo uno de sus episodios más extraños de la temporada en" Girl Meets Hollyworld, "que esperamos que encuentre algo de humor en lo dijimos el día de hoy, y nos resulta muy cierto -. Estamos en una era en este momento el mundo en el que casi todo el mundo necesita una buena risa más que cualquier otra cosa que necesitan. Es una oportunidad para descansar y relajarse!

Entonces, ¿dónde está el espectáculo va a ir desde aquí? Bueno, eso es algo que todavía hay muchas preguntas para en el momento. Hay unos cuantos episodios aún por venir esta temporada, así que vamos a señalar algunos de los aspectos más destacados en este momento.

Episodio 1. Una Navidad - Éste probablemente se centrará en Maya, y podría tener un tema de reflexión a la misma.

2. Una fiesta de cumpleaños - El nombre de éste es "Girl Meets dulce dieciséis".

3. Un episodio detrás de las escenas con el elenco - El reparto respondió a las preguntas de la audiencia para un especial. Este fue filmada realmente después del episodio final, pero podría muy bien al aire antes.

4. El final - Este episodio se titula "Girl Meets Adiós", y que contará con "Yo y el mundo" y "Girl Meets World" caracteres en algún tipo de capacidad de camafeo. Sin embargo, no hay mucho más que se sabe acerca de esto. Va a ser un final de temporada ... o un final de la serie? Nadie sabe todavía, pero los escritores previstas para este en caso de que resulte ser el episodio final. Éste está programado para el aire en algún momento en el año 2017.

No tenemos una fecha de regreso para el espectáculo por el momento, pero tal vez eso cambiaremos esta noche si el canal de Disney lanza una promoción para lo que viene a continuación.

Para algunos más noticias cuando se trata de "Girl Meets World", que incluye una reseña de nuevo episodio la noche del viernes, no deje de ir hacia el enlace aquí! (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados