"Girl meets world `temporada 3, episodio 13 de previsualización: cuando se rowan blanchard, el retorno fundido?

Girl Meets World ;Esta noche, "Girl Meets World"Se sumerjan en un poco del pasado de Riley con" Girl Meets oso ", mientras que también puede que sumergir un poco hacia el futuro de Riley. Sin duda, es posible que el espectáculo va para un gran misdirect cuando se trata de Zay y Maya, pero las vistas previas que son sin duda por ahí podría sugerir que la profesan tener algún tipo de sentimientos por ella.

Por desgracia, independientemente de lo que suceda esta noche vas a estar esperando por un poco de tiempo para ver lo que está al lado.

Tiene sentido que hay que no sea un nuevo episodio de la serie en la próxima semana de Disney Channel, sobre todo porque el solo hecho de que es fin de semana del Día del Trabajo, y que no es un momento muy propicio en el que airear los nuevos episodios de nada . Para muchos jóvenes por ahí (sobre todo en el medio oeste / noreste), esta es la última oportunidad de disfrutar de un tiempo fuera antes del inicio del año escolar. Si bien hay algunas personas por ahí que ya están en la escuela o en el ritmo de las cosas para el otoño, ejecutivos de la red determinan hace mucho tiempo que airear las cosas durante el fin de semana del Día del Trabajo era simplemente no vale la pena el riesgo de que se proporcionan.

Por desgracia, no hay un nuevo episodio al aire en Disney Channel la semana siguiente, tampoco. Vas a tener que esperar hasta que llegue en torno al 16 de septiembre para ver la próxima entrega, que se titula "Girl Meets la Gran Dama de Nueva York." En cuanto a lo que podría significar este título, su conjetura es tan buena como la nuestra ! Nos preguntamos vamos a entrar en un poco de investigación si esto podría ser un apodo para la estatua de la libertad, pero no hemos visto suficiente evidencia concreta para confirmar que hasta el momento.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Girl Meets World" no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados