"Girl meets world `temporada 3, episodio 14 opinión: riley trata de controlar el universo

Girl Meets World ;Si había una canción que se ajustaba perfectamente la noche del viernes de "Girl Meets World"Episodio, es el clásico de los Rolling Stones hit" Usted no puede conseguir siempre lo que quiere. "Riley Matthews aún es joven, y ella está viviendo en una era en la que es muy fácil que la gente tenga sus sueños realidad. Hay una serie de opciones y posibilidades que hay para ella, y ella tiene el lujo de ser capaz de tomar ventaja de ellos con frecuencia. Es un regalo maravilloso, pero algo que no está disponible para todo el mundo ahí fuera.

Es a causa de su buena suerte que todavía está aprendiendo que existe la adversidad, y, a veces, no se puede simplemente conquistarla por hacer algo diferente. "Girl Meets Ella no me quieren" era un microcosmos en pequeña escala para que, a medida que aprendía a lo largo de que ser amable con alguien, no significa necesariamente que van a ser su amigo. Tal vez crea esperanza de algo en el camino, pero la esperanza no lo hace siempre igual la realidad.

Hubo, por supuesto, el clásico "Girl Meets World" moral en este episodio, pero nosotros también apreciar que había un poco de sustancia adicional para ir junto con la de la forma de teatro de la escuela, algunas cosas divertidas con Riley y sus amigos , y una de las más fuera de allí finales que el espectáculo ha llegado con. Con el tiempo nos hemos sentido como una de las mayores luchas de la serie ha sido encontrar una manera de combinar adecuadamente tanto la comedia y el drama, y ​​este episodio lo hizo.

Aún así, al mismo tiempo, nos sentimos como que estamos a la espera de "Girl Meets World" esta temporada para hacer un chapoteo grande en la era post- "Ski Lodge". Tal vez eso es algo que va a venir en las próximas semanas. Grado B.

¿Quiere previsualizar el próximo nuevo episodio de "Girl Meets World" de inmediato? Entonces no deje de ir por aquí para obtener un sabor rápido a lo que está por venir en "Girl Meets mundo de terror 3." Además, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados