"Girl meets world" obtiene 21 para el episodio de la primera temporada

Video: Girl Meets World - Girl Meets Texas Part 2 - Promo 1

Fuente Parade.com)

Video: El mundo de riley cap 20 español latino parte 1

La serie seguimiento de la éxito de Disney "Yo y el mundo" acaba de recibir una noticia sorprendente: que fue recogida por un extra de 8 episodios de su primera temporada.

"Girl Meets World" controlará al niño de Cory y Topanga que se enamoró durante el primer show ( "Yo y el mundo") que terminó casi una década y media atrás (la demostración funcionó entre 1993 y 2000). Se anunció el día de hoy que el espectáculo sería obtener estos 8 episodios adicionales por su primera temporada y Danielle Fishel dio la noticia a través de Twitter:

Video: El Mundo de Riley Capitulo 22 Temporada 2 (Español Latino Vistazo)

No hay fecha de lanzamiento, pero yo asumiría que es en algún momento pronto en 2014, tal vez van a tomar un lugar de la caída.

Si el programa originalmente tuvo 13 episodios, pero ahora tiene un total de 21 por su primera temporada, que puede significar dos cosas, y sólo dos cosas:

Video: El Mundo de Riley Capitulo 20 Temporada 2 (Español Latino Vistazo)

1) El espectáculo es bueno, y el estudio tiene fe en ella, por lo que quieren los aficionados a tener una temporada completa, ya que habrá más a seguir.

2) el espectáculo no es tan bueno, pero el estudio no quiere decepcionar a los fans, por lo que van a obtener el ( "Yo y el mundo") cuadrilla de nuevo y dejar que cuelgan hacia fuera por un par de episodios adicionales, porque el espectáculo probablemente sólo correr una temporada.

¿Qué piensan ustedes que va a pasar? Será el espectáculo sea bueno? ¿Qué opinas de la trama?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados