`Yo y el mundo` spin-off: se jinete fuerte se unirá al elenco?

Yo y el mundoEl favorito de todos mal entendido mal muchacho con el corazón de oro, Shawn Hunter, era una parte importante del fenómeno mundial que se conoce como "Yo y el mundo", así que cuando nos enteramos de que Ben Savage y Danielle Fishel va a volver a la nueva vuelta off de la serie "Girl Meets World" para repetir sus papeles como Cory Matthews y Topanga Lawrence nos preguntamos cómo o incluso si Rider Strong (Shawn) se uniría a ellos para la nueva serie de Disney Channel.

A pesar de que tenemos Savage y Fishel de nuevo a bordo, parece que fuerte no se unirá al elenco (al menos no en cualquier tipo de forma regular) y dice que él no tiene ninguna implicación oficial con el espectáculo en este punto. Él dijo: "Yo y el mundo era un aspecto que define mi vida, y yo aprecio esos siete años. Así que estoy muy feliz por Ben y Danielle para poder continuar la historia. En este punto, no tengo ninguna participación oficial en Girl Meets World. Puede haber una oportunidad de ver algunas de las BMW echo en un punto de la huésped, y creo que sería bueno para averiguar dónde nuestros personajes han estado todos estos años, pero Girl Meets World será, y creo que debería ser, su propio programa. Se tratará de Cory y Topanga, su hija, y un nuevo conjunto de caracteres ".

Entonces, ¿qué acerca de la voluntad Friedle que jugó el hermano de Cory Eric Mathews de William Daniels quien fue el insustituible Sr. Feeny? Entertainment Weekly contactarse ambos actores y tampoco quiso hacer comentarios acerca de su participación en el programa. Esto no quiere decir que no van a volver (quizás por una aparición especial?), Pero en este momento nadie sabe realmente.

"Girl Meets World" se centrará en Cory, Topanga y su hija mientras se embarca en sus propias aventuras a través de la escuela al igual que su mamá y papá hicieron. ¿Estás emocionado de ver el espectáculo está revitalizando para el canal de Disney o piensa que debería haber dejado la serie solo? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados