`Girl resuelve el mundo, "cobertura máxima de fishel danielle, y el debate canal de disney

canal Disney¿Qué pasa cuando se mezcla un ex estrella adolescente, un renacimiento próximo en el Disney Channel, y una cubierta de picante en la revista Maxim? Es, básicamente, tienen una historia que se acumula una gran cantidad de vapor de agua, pero en realidad no tiene mucho en el camino de un incendio en el otro lado.

La historia que estamos hablando acerca de ella es específicamente la decisión de la actriz Danielle Fishel para posar para algunas fotos picantes en la publicación antes mencionada, pocos días antes de "Girl Meets World" está llamada a ser un fijo en la próxima presentación por adelantado por la red el próximo martes. Esta continuación de "Yo y el mundo" que cuenta con carácter de Topanga de Fishel ahora casado y con dos hijos, ha tomado el Internet por la tormenta, y mientras todavía en las primeras etapas, será difícil imaginar el espectáculo no levantarse.

Sin embargo, de la cubierta y la historia de acompañamiento Fishel, si bien no clasificada R por cualquier medio, siendo presuntamente causando cierta ansiedad dentro de la casa del ratón. De acuerdo con Deadline, existía la preocupación de que la programación tenía Gary Marsh y otros altos ejecutivos reducirían el papel del proyecto en la presentación ante el temor de que estas fotos se convertiría en el centro de la atención, que apenas no es el camino que quieren poner en marcha una franquicia para familias. Sin embargo, un portavoz de la red negó estas preocupaciones al insistir en que "Girl Meets World" tendrá su lugar:

"Si bien el proyecto es un piloto, y aún no se ha filmado, que a continuación, se somete a las pruebas de grupo de enfoque por lo que no sabemos si va a ser una serie en los próximos meses - sin embargo, porque estamos emocionados por ello, estamos tomando la medida inusual de incluirlo durante la presentación de Disney Media para los anunciantes. Gary Marsh hará que la presentación ".

¿Qué opinas: era de Fishel foto extendió un mal momento, o debería tener derecho a hacer lo que ella desea, siempre y cuando que no se cruza en el territorio de clasificación R? Si desea más información sobre la nueva serie propuesta, Puedes hacerlo aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados