Chica conoce marca mundial del año fecha 3 estreno

girl_meets_world_season_3

Video: LA CHICA DANESA: Tráiler Mundial (Universal Pictures) [HD]

¿Cuándo Girl Meets World 3 temporada de estreno? Queremos saber la fecha de inicio en Disney Channel en el 2016!

Canal de televisión: canal Disney
Productor ejecutivo: Michael Jacobs
Productor: Frank Pace
Reparto: Rowan Blanchard, Ben Savage, Sabrina Carpenter, Peyton Meyer ...
Género: Comedia de enredo

serie de comedia de la familia Girl Meets World logrado sorprender incluso a los críticos más exigentes. La popularidad en todo el mundo atrajo la atención de los expertos bien conocidos de la industria del cine, lo que resultó en la designación de la serie de premios Teen Choice y artes creativos Premios Emmy.

El número de espectadores estadounidenses sigue siendo más de 2 millones de personas, y el ejército de fans en otros países está aumentando cada día. Todo esto asegura la producción de Temporada 3 de la muchacha y el mundo, ya que nadie va a cancelar un proyecto tan rentable a partir de un par de temporadas.

Los titulares de derechos no ocultan el programa antes mencionado es muy importante para Disney Channel, es por eso que el dinero para los nuevos episodios es probable que se encuentre.

Girl Meets World temporada 3 fecha de estreno - [3 de junio de, el año 2016] (ACTUALIZACIÓN 1)

Video: Niña coreana vio el Fin del Mundo ¡Impactante!

anuncio oficial de los creadores se hará pronto y sabremos acerca de la adquisición de la tercera temporada. Sigue las actualizaciones de la publicación!

ACTUALIZA 1 (Nov.26, 2015): Buenas noticias! Disney Channel ha renovado Girl Meets Mundial para la temporada 3. Se iniciará la producción en enero de 2016 y estrenada en junio de 2016.

Artículos Relacionados