Voluntad "girl meets world `cambio de la temporada 4?

Video: Girl Meets World - Riley and Maya fight with Farkle. 3x01

`Girl Meets World` Season 4 release date

ad-pic

Al parecer, "Girl Meets World" está llegando a su fin. Al mismo tiempo, "Girl Meets World" Temporada 4 es muy esperado por los fans. Millones de ellos se esfuerzan por averiguar, deben esperar la próxima entrega de la serie de drama adolescente en un futuro previsible o no. De hecho, numerosos rumores e informes en los medios de comunicación nos apuntan a la próxima conclusión de la serie. Algunos fans ya han iniciado una petición para mantener a flote la serie. ¿Es realmente tan trágico? La situación es tan mala? O tal vez deberíamos esperar "Girl Meets World" temporada 4? Francamente, no ha habido anuncios oficiales relativas a la cancelación de la serie. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: Girl Meets World - (Farkle: Riley,I've always been your friend)

Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación. En términos generales, "Girl Meets World" tiene una muy buena acogida por parte de los críticos y espectadores, así como bastante fuertes grados de la televisión. Si esto es suficiente para renovar la serie? Actualmente, según IMDB, "Girl Meets World" tiene una puntuación de 7,1 sobre 10 basado en más de 9.200 votos de los usuarios, 88 opiniones de los espectadores, y 3 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada de la serie tiene una puntuación de 3,9 sobre 5 y un 80% de aprobación de usuario basado en 14 votos. El estreno de la temporada 3 se ha dibujado 1,89 millones de televidentes. Honestamente, estos indicadores son bastante favorables.

Entonces, ¿qué noticia ha causado tal zumbido sobre la próxima conclusión? Ok, ya sabemos, es probable que piense sobre el rumor de que Rowan Blanchard tenía una pelea personal con su co-estrella Sabrina Carpenter. En primer lugar, en realidad ambos refutado estas afirmaciones, como se vio después. En segundo lugar, no creemos que esto puede ser una razón importante para cancelar la serie. El más peligroso es la conclusión lógica de la serie de comedia.

Video: Girl Meets World - ¡Record Permanente! PROMO SUB ESPAÑOL - Temporada 3

Las posibilidades de la estación 4 y notificación de la fecha de lanzamiento

En su reciente entrevista para TVLine, un portavoz de la cadena dijo que "Estamos terminando la producción de la próxima semana en la tercera temporada, con episodios a transmitirse en Disney Channel en 2017, ... no hay noticias para compartir todavía acerca de una cuarta temporada." Y, por lo tanto, de Disney canal aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de "Girl Meets World". Por lo tanto, esperamos que "Girl Meets World" estación 4 se llevaría a cabo, no obstante. Por lo tanto, nos gustaría que esperar el anuncio oficial, porque no queremos depender de rumores. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la estación 4 fecha de estreno "Girl Meets World". No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados