"Girl meets world `temporada 3, episodio 4 de previsualización:` chica conoce registro permanente `y preguntas

Girl Meets World ;

Esta noche, "Girl Meets World"Se está emitiendo un episodio titulado" Girl Meets Jaxica "que de muchas maneras se va a girar en torno a la identidad en el presente. Al mirar más hacia el futuro, vamos a tener un episodio de la próxima semana "Girl Meets World" que se centrará en cómo las acciones de Riley ahora podrían afectar sus años en la línea.

El título aquí es "Girl Meets Permanent Record", y la sinopsis a continuación le da una buena sensación en cuanto a lo que puede esperar para ver:

"Después de recibir una mala calificación, Riley se da cuenta de las puntuaciones de secundaria cuentan hacia su registro permanente."

Una mejor manera de resumir probablemente esto, al menos por nuestras propias experiencias en la escuela, es que lo que se hace en la escuela secundaria en términos de sus calificaciones se veía por las universidades en el camino. Si quieres entrar en la escuela de sus sueños, usted desea conseguir las mejores puntuaciones que le sea posible. Lo mismo ocurre con el SAT. Puede ser un montón de trabajo, pero ayuda a garantizar, además, que usted tiene la oportunidad de tener flexibilidad en el camino.

Entendemos por qué todo esto sería subrayar Riley a cabo, ya que sin duda nos estresado a veces, como bien si el espectáculo quería contar una historia que es fiel a la vida, que sepamos que su misión se llevará a cabo en el transcurso de este hora. Vamos a tener un poco más noticias para compartir sobre el tema de la serie del fin de semana, y que debemos ofrecer una visión más clara de qué esperar.

Interesado en probar alguna otra noticia cuando se trata de "Girl Meets World", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! Además, crea aqui para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados