"Girl meets world `temporada 3, episodio 18 de vídeo: primer vistazo a` chica se encuentra con una maya de navidad `

Girl Meets World ;Si bien no puede haber sido un nuevo episodio de "Girl Meets World"En el Disney Channel este viernes, puede estar seguro de que está obteniendo otra más pronto que tarde! ¿Qué tan pronto? Basta con pensar en la línea de una cuestión de días.

El promo a continuación confirma lo que ya sabíamos, y es que "Girl Meets un maya de Navidad" se va a salir al aire en la red viernes por la noche. El título que aquí hay una clara referencia a la novela clásica de Charles Dickens Un villancico, y con eso, sin duda imaginamos que algunos de los temas van a ser similares.

Después de todo, esta promoción viene con Maya haciendo su mejor versión de Ebenezer Scrooge, diciendo "Humbug" y actuando como la Navidad es una fiesta que no quiere saber nada. Cuando uno se pone a pensar si por un momento o dos, es fácil de entender su sentimiento y donde precisamente se está viniendo. Sólo recuerde por un momento que se crió en un hogar complicado, y mientras su madre la ama absolutamente, puede haber habido algunas Navidades difíciles para ella sigue creciendo. Tal vez que su causados ​​a asociar el día de fiesta con algunos malos recuerdos, y ella necesita a alguien para ayudar a cambiar las cosas para ella. Por suerte, no es esto lo que la familia Matthews es para? Tenemos la sensación de que van a estar más que feliz echar una mano.

Teniendo en cuenta que "A Christmas Carol" tiene un final feliz, sin duda imaginamos que esto a su debido tiempo, también. Con suerte, sino que también ofrece un poco de cierre aún más en el carácter del maya en general, dado que esto podría llegar a ser uno de los últimos episodios de la serie. Hay unos pocos aún después de ella, pero la red todavía está a la espera de decidir lo que quiere hacer en términos de otra temporada.

Por alguna otra noticia cuando se trata de "Girl Meets World"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí! (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados