"Girl meets world `temporada 3, episodio 18 de previsualización: unos pocos" chica conoce a un maya navidad` teasers

Maya de Navidad;¿Estás listo para que suene en la temporada de vacaciones con un poco de "Girl Meets World"? Esperamos que sí, teniendo en cuenta que hay un nuevo episodio de la serie de la emisión en la noche del viernes Disney Channel, uno que podría llegar a ser la última para el año calendario basado en el horario que está ahí fuera.

Antes de hacer cualquier otra cosa, vamos a empezar las cosas por compartir lo que es sinopsis oficial del episodio, que viene con nosotros a la cortesía de la red: "Son los días de fiesta y Riley se complace en celebrar su época preferida del año, pero para el maya, el festivos sólo traer de vuelta los recuerdos de su infancia infeliz ".

Es que la sinopsis más en profundidad por ahí? Por supuesto que no, pero esto está muy en línea con lo que hemos visto de la serie durante la mayor parte de la temporada. A menudo no tienden a liberar una robusta cantidad de detalles sobre sus historias, simplemente porque no hay necesidad real de que lo hagan. Sus premisas para la mayoría de ellos son bastante simple, y es realmente todo porque siguiendo la historia a lo largo hasta llegar al mensaje en el otro lado.

En cuanto a que las burlas a continuación, son casi cierta corriente de la conciencia aciertos en lo que viene a través de la habitación oficial escritores de la serie, y le da una idea bastante buena en cuanto a todo lo que está por venir en términos de temas generales, además de los episodios que actualmente se transmiten a partir de enero. Por desgracia, todavía no hay una palabra sobre el futuro de la serie más allá del final de esta temporada- una u otra manera, la gente encima en el canal de Disney están De Verdad tomando su tiempo con el fin de calcular éste hacia fuera!

Para otras noticias en relación con "Girl Meets World", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! Volveremos mañana con una revisión completa de todo lo que ocurrió. (Foto: Disney Channel).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados