La muchacha resuelve el mundo: temporada de fecha 2 de liberación

Se ha confirmado que el famoso programa de televisión para adolescentes, chicas de Disney y el mundo, verá su segundo comunicado de la temporada a mediados de 2015.
El espectáculo ha sido confirmada oficialmente para los futuros episodios. Después de haber estrenado en junio de 2014, Girl Meets World ha reunido a un público fiel entre los jóvenes adolescentes de Disney Channel espectadores. Los 5 primeros episodios de la serie fueron suficientes para hacer un buen pronóstico basado en la audiencia que mostraron su interés en la serie de televisión. Es más querido por los niños y adolescentes con edades comprendidas entre 2 y 14 que lleva las votaciones.
Chica-conoce-Mundial-2-temporada de liberación actualizada
Adam Bonnett el vicepresidente del departamento de programas de televisión de Disney Channel, dijo que el espectáculo es especialmente popular por todos aquellos que han estado observando otro proyecto similar, Yo y el mundo - los niños y sus padres. Asimismo, destacó el papel educativo de la serie cuyos personajes Maya Hart y Riley Matthews descubrir el mundo, mientras que Topanga y Cory ayudan a explorar y proporcionan valiosas lecciones de vida.
La filmación del programa ha comenzado a finales de 2014. La segunda temporada de la muchacha y el mundo será a mediados de 2015.
¿Pertenece a la audiencia del programa? ¿Cuáles son sus expectativas de la segunda temporada?

Artículos Relacionados