Chica conoce marca mundial del año fecha 4 de liberación

La comedia de situación altamente valorado sobre adolescentes sirve para exponer las verdaderas dificultades de sus vidas, incluyendo diversos aplasta, el deseo de encontrar un lugar en la vida, así como subidas y caídas en las relaciones. Este periodo vanguardista debe mostrarse como lo es para el público. La serie tiene su valor social y, en consecuencia, tiene grandes posibilidades de renovación para otra cuarta entrega que aún no se ha confirmado.

comedia de situación general

Girl Meets World sirve como una continuación de la comedia de situación Boy Meets World similares. Michael Jacobs y abril de Kelly son las personas principales en el equipo de desarrolladores. El lanzamiento de la tercera parte ya se remonta a junio de 2016. La emisión se lleva a cabo en Disney Channel, en particular. Actualmente, el destino de la cuarta entrega no se conoce.

Girl Meets World Temporada 4 cartel

Resumen de la trama

personajes de la serie original, llamado Cornelio y Topanga están de nuevo en las pantallas pero aquí ya están realizando las funciones de los padres que son una pareja casada. Riley Mathews es su hija adolescente que navega por las dificultades de vida que son típicos para las personas de esta edad.

Ciertamente, no hay preguntándose por qué la vida de Riley no es fácil. Su padre es su maestra en la escuela mientras que la mamá está siempre implicado en su vida social, siendo el propietario de un lugar de reunión de adolescentes popular en la ciudad de Nueva York.

Ella tiene tres mejores amigos llamada Maya, Lucas, y Frankle. Todos ellos persiguen para encontrar el significado de la vida y su lugar en él. Entre las cuestiones adolescentes, todos ellos resultan de presentar aquí a partir de amores adolescentes y terminando en relación subidas y bajadas.

Reconocimiento de la crítica y mejores puntuaciones

La serie tiene un gran valor social enseñar a los jóvenes audiencia compuesta por adolescentes de las cosas morales. La serie ha sido nominada a cuatro premios dentro del plazo de tres estaciones. Estas son sólo las dos pruebas de la serie mérito. Hay también algunos otros en la tienda.

Girl Meets World Temporada 4 Promo

Los críticos han valorado la serie dejando sus comentarios favorables. Mientras tanto, la audiencia es impresionante, con 1,8 millones de observadores cosechó frente a los televisores en cuanto a la información desde el lanzamiento de la última temporada.

En IMDb, la puntuación es igual a 7,1 puntos sobre 10, mientras que en Metacritic es un poco más bajo - solamente 64. Para resumir, nos vemos obligados a decir que la serie tiene su futuro. Hay puntos mucho más vital para ser presentados a los adolescentes en esta comedia.

La renovación se puede esperar

Por el momento, el destino serie aún está por determinar. Sin embargo, no hay que preocuparse por cosas tales como las renovaciones y la chica conoce Mundial de la temporada 4 de la fecha de lanzamiento. Es un poco más temprano para este tipo de anuncios. Las posibilidades son realmente alto. Por lo tanto, vamos a disfrutar de lo último ciclo en el que tanto Riley y Maya se enfrentan a un nuevo conjunto de desafíos al entrar en el apasionante mundo de la escuela secundaria.

Estén atentos, sin embargo, con el fin de ser notificado de cualquier cambio en la situación con la comedia de situación. Síguenos y que no se pierda nada con respecto a sus proyectos favoritos!

Remolque

Artículos Relacionados