`Bunk`d` temporada 2 fecha de estreno reveló

Litera`d Season 2 Release Date

ad-pic

"Bunk`d" es una serie de televisión comedia juvenil que se estrenó el 31 de julio de 2015, en Disney Channel. Se trata de un spin-off del original comedia de Disney "Jessie", que debutó el 30 de septiembre de 2011. La serie de televisión sigue las aventuras de adolescentes en un campamento de verano, donde una vez que sus padres se han reunido entre sí. Pamela Eells O`Connell sirve como el creador del programa, guionista y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido calificaciones principalmente mixtos y opiniones tanto de los críticos y el público. Por lo tanto, la serie de televisión tiene una puntuación de 5,9 sobre 10 en IMDB, sobre la base de 349 votos, el usuario 6 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. En Common Sense Media, la serie tiene una puntuación de 3 estrellas de 5, basado en 4 opiniones de padres y niños 2 críticas. En waitwith.us, el espectáculo tiene una puntuación de 7,5 sobre 10, basado en 91 votos. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Bienvenido al Camp Kikiwaka" señaló a 4,24 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 2,18 millones de espectadores.

"Bunk`d" Serie de TV Breve Descripción

"Bunk`d" es una comedia de situación sobre los adolescentes, que se ven obligados a pasar las vacaciones de verano en un campamento de verano en Maine. Había una vez, sus padres Christina y Morgan raíz se han enfrentado entre sí exactamente en ese lugar. Muchos años más tarde, sus hijos tienen que adquirir la primera experiencia de la vida independiente en la compañía de sus compañeros.

A pesar de las expectativas de sus padres, ni Emma (Peyton List) ni Ravi (Karan Brar) ni Zuri (Skai Jackson) no lo hacen con ganas de pasar las vacaciones de verano en el bosque, lejos de la civilización, así como de sus hábitos y entretenimiento. Sin embargo, no tienen otra opción. Por lo tanto, esta compañía de amigos fue a Maine con el fin de comprender las dificultades de crecer lejos de casa.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Bunk`d" la temporada 2 estreno está programado para el martes, 23 de de agosto de, 2016 a 8 | 7c, en Disney Channel. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Bunk`d" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 23 de agosto 2016 a las 8 | 7c
Artículos Relacionados