`The mindy project` temporada 5 fecha de estreno reveló

El Proyecto de Mindy Temporada Fecha 5 Release

ad-pic

"The Mindy Project" es una serie de comedia de situación que debutó el 25 de septiembre de 2012, en FOX, pero fue trasladado posteriormente en Hulu, debido a la decisión de la FOX para cancelar el show. La serie sigue a un médico egocéntrico y arrogante, que intenta mejorar su carrera y su vida personal. La serie de comedia es creada por Mindy Kaling, que también sirve como productor ejecutivo, y que también protagonista en su espectáculo.

La comedia ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. En Metacritic, el programa de televisión tiene una puntuación de 69/100, de conformidad con 32 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,3 sobre 10, basado en 137 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, la tercera temporada de la serie tiene una puntuación media de 7,6 sobre 10, con un índice de aprobación del 82%, basado en 11 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en 4.5 / 5, con una aprobación del 95% calificación, basada en 139 comentarios de los espectadores. En IMDB, la serie tiene un récord de 7,4 / 10, basado en más de 21.600 votos de los usuarios, 36 opiniones de los espectadores, y 23 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene una puntuación de 8 sobre 10, basado en 350 votos. El episodio piloto, dirigido por Charles McDougall, señaló a 4,67 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 2,57 millones de televidentes. Los estrenos posteriores han atraído a 3,83 y 2,68 millones de espectadores, respectivamente. El 6 de mayo de 2015, FOX ha anunciado la cancelación de "The Mindy Project". El 4 de mayo de 2016, "The Mindy Project" fue renovado para una quinta temporada en Hulu.

"The Mindy Project" Resumen de la serie de TV

La serie de televisión se centra en Mindy Lahiri (Mindy Kaling), al que le gustaba la serie de comedia romántica de televisión desde la infancia. Por lo tanto, ella intenta hacerse pasar como una heroína de la serie de televisión, incluyendo todas las características hereditarias de carácter. Sin embargo, Mindy es superior a 30, y todavía no ha mejorado su vida personal. Aunque Mindy es un médico dotado, ella es forzada a tener sexo de vez en cuando con su colega (Semanas Ed) Jeremy. Puede parecer que la causa de los problemas de Mindy es una consecuencia de su falta de correspondencia con su heroína imaginaria de la serie de televisión, sin embargo, en realidad, es una mujer egocéntrica, áspero, arrogante.

Temporada Fecha de lanzamiento 5

"The Mindy Project" estación 4 se inició el 15 de septiembre de 2015, y su debut ha sido bien recibida por los críticos y espectadores en general. Basándose en tal lanzamiento con éxito de la cuarta serie, Hulu ha recogido "The Mindy Project" para una quinta temporada. "The Mindy Project" Temporada 5 estreno está programado para el martes 4 de octubre de, 2016 Hulu. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia romántica, así como acerca de "The Mindy Project" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 04 de octubre 2016
Artículos Relacionados