`The mindy project` temporada 4 spoilers: nayyar kunal de `la teoría del big bang a la estrella invitada

Mindy;Kunal Nayyar ha hecho un nombre por sí mismo en "La teoría del Big Bang,"Pero obviamente tiene todavía una sed de flexionar algunos de sus músculos que actúan en otros lugares. ¿Cómo si no explicar algunas de las noticias que tenemos hoy?

Como se informó por primera vez por TVInsider, el actor mejor conocido por interpretar a Raj en la comedia de CBS está apagado a aparecer en un episodio de recién adquirido de Hulu "The Mindy Project", interpretando curiosamente un interés de amor para el personaje de Mindy Kaling. ¿Por qué es interesante? Bueno, ella ya tiene a Danny en su vida, y sin duda hay un montón de incentivo para que estén juntos de entrar en la cuarta temporada ya que están enamorados.

La razón para el personaje de Sendhil Nayyar, que es un gestor de fondos de cobertura, tiene bastante que ver con la presencia de los padres de Mindy, que van a ser jugado por Ajay Mehta y Sakina Jaffrey. Este es un intento de sus padres tratando de reclutar a la persona correcta para ella. No estamos sorprendidos de ver una historia como ésta y también hay la posibilidad de que algún gran comedia aquí.

Con esto en mente, ¿cuáles son las probabilidades de que Mindy en realidad va para el individuo? Por nuestra estimación, más o menos al lado de ninguno ya que ella no tiene ninguna necesidad real para perseguirlo en el momento, y Kunal ya tiene bastante el trabajo sobre la cadena CBS. Él es un habitual de allí, y haciendo más dinero que la mayoría de las estrellas de la televisión sabría qué hacer con él.

"The Mindy Project" temporada 4 también va a presentar una aparición especial por nada menos que Joseph Gordon-Levitt. Si usted no ha oído mucho acerca de eso todavía, diríjase aquí! Tú también puedes Regístrate para conseguir un poco más de noticias de televisión en casi todos cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Hulu.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados