Hulu ha renovado oficialmente el proyecto mindy para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de la temporada de Proyecto Mindy 6 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Proyecto Mindy 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y elenco

El Proyecto de Mindy es una serie de televisión de comedia romántica estadounidense que sigue doctor Mindy Lahiri (Mindy Kaling). Creado por Mindy Kaling a sí misma y co-producido por Universal Television y 3 Arts Entertainment, la serie estrenó por primera vez el 25 de septiembre de 2012 en Fox. Después de una carrera de tres estaciones, la red canceló la serie debido a los grados decrecientes. En mayo de 2015 Hulu recogió el espectáculo para una cuarta temporada, y procedió a renovar para la temporada 5, que se estrenó el 4 de octubre de 2016.

Mindy Kaling es un médico obstetra / ginecólogo que trabaja en una pequeña práctica médica en Nueva York, un personaje basado en la madre de Kaling. La dinámica entre el grupo de médicos y compañeros de trabajo están en el centro de la narración. En la temporada 5 Mindy continúa explorando la vida con la ayuda de sus compañeros de trabajo extravagantes, con Danny juega un papel particularmente importante. Las libertades de abatimiento y ciertos de que los creadores de la serie estaban dotados de movimiento después de la serie de Fox a Hulu no se tomaron realmente ventaja de embargo, ya que los productores querían el espectáculo para retener la misma temporada actual ambiente.El presentará, en primer ante todo, el triángulo amoroso entre Mindy, Danny y la novia de Danny, así como Mindy despertar y pasar algún tiempo como un hombre blanco, una huelga de enfermeras y un poco de tensión compañero de piso Colette y Morgan. Con un impresionante elenco de personajes recurrentes y eventos con famosos invitados, la serie es una furiosa éxito de crítica y espectadores por igual, anotando 86% en Rotten Tomatoes y 7.4 / 10 en IMDb. Serán abonados Hulu empujar otra renovación de la serie de la temporada 6? Por cierto, esperamos que lo hacen. Manténgase en sintonía para un anuncio oficial de Hulu.

Últimas noticias

Updated 17 de noviembre de, 2016: ¿Qué mejor momento puede haber para traer de vuelta una serie romántica luz de corazón como The Mindy Project de San Valentín? En efecto, la quinta temporada de The Mindy Project continuará en Hulu después de un hiato extendido el 14 de febrero 2017 con 7 nuevos episodios. Todavía hay tantas complicaciones en la vida tumultuosa de Mindy, mientras se está recuperando de su novio Ben romper con ella, y sus amigos tienen un creciente número de cuestiones personales que cuidar. Sintonizar y ver cómo se las arreglan.

Artículos Relacionados