Will `the mindy project` cambio de temporada 6 en hulu?

Hulu`The Mindy Project` Season 6 release date

ad-pic

"The Mindy Project" 5ª temporada se inició el 4 de octubre de 2016 Hulu, y como se esperaba, su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Después de pasar de FOX, "The Mindy Project" continúa para impresionar a los espectadores, por lo que esta es ya la segunda temporada de la serie, que se transmite en Hulu. Pero si "The Mindy Project" ser renovado por una sexta temporada por Hulu, y si es así, cuándo será su fecha de lanzamiento?

Vale la pena señalar que el 3 de octubre de 2016, se anunció que la serie de comedia ha sido recogido tanto VH1 y de forma libre para la sindicación. El acuerdo incluye las cinco temporadas de la serie. Así que esto puede servir un indicador favorable, que es capaz de afectar a la decisión de la renovación. En realidad, no ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación de "The Mindy Project" para una próxima temporada. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, con el fin de inscribirse para nuestras notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión sobre el tema.

Sinceramente, creemos que "The Mindy Project" que hay que renovar para una sexta temporada dado el reconocimiento universal de la serie de comedia, entre los espectadores, por lo que estimamos las probabilidades en la renovación como muy posible. Por desgracia, Hulu no revelar las cifras de audiencia de sus programas de televisión, pero es de suponer que con respecto a "The Mindy Project" estas cifras son bastante fuertes. Teniendo en cuenta este hecho, podemos considerar nuestra previsión de solamente depender de la recepción por la crítica y los espectadores, y este indicador nos parece bastante favorable. Actualmente, según IMDB, "The Mindy Project" tiene una puntuación de 7,4 sobre 10 basado en 22.700 votos, el usuario 44 opiniones de los espectadores y 23 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la quinta temporada de "The Mindy Project" tiene una puntuación media de 4,5 sobre 5 y un índice de aprobación del 100%. Mientras tanto, según TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,0 sobre 10 sobre la base de 360 ​​votos de los usuarios.

"The Mindy Project" se centra tanto en la vida personal y profesional de un experto OB / GYN Mindy Lahiri. La comedia romántica es creado por Mindy Kaling, que también sirve como productor ejecutivo.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"The Mindy Project" 5ª temporada debutó a principios de octubre, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores como siempre. Hulu aún no ha anunciado la decisión sobre la renovación o cancelación de la serie. Pero tenemos todas las razones para creer que "The Mindy Project" estación 6 se llevaría a cabo en Hulu, así como en VH1 y de forma libre. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de "The Mindy Project" estación 6 de la fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados