`The mindy project` salvado oficialmente por hulu, prorrogó por 26 episodios de la temporada 4

Mindy ;Hulu De Verdad parece que le gusta "El Proyecto de Mindy" En el momento. ¿Cómo si no se explica la renovación boffo que el espectáculo acaba de recibir? Aquí es lo que podemos decir al respecto en este momento: Corresponde a la friolera de 26 episodios, que suponemos se va a dividir, probablemente, en el transcurso de dos, de 13 episodios racimos ... incluso si están técnicamente clasificadas como una temporada.

¿Por qué es esta siendo manejado de tal manera? La respuesta simple a esto es que es probable que sea más barato económicamente para Hulu para dar dos temporadas envasados ​​de muchas maneras como uno, de esa manera se puede ahorrar un poco de dinero en efectivo con los aumentos naturales que vendrían con el tiempo. Esto es similar a lo que vimos con una renovación "Rookie Blue" recientemente.

Sabemos que la mayoría de ustedes por ahí, probablemente, no se preocupan demasiado por los detalles más finos de todos modos, al menos en comparación con el solo hecho de que el espectáculo es en realidad va a volver para otra temporada. Fox canceló el espectáculo a principios de este mes, con sus calificaciones ser la razón determinante.

En cuanto a por qué esto es de repente un mejor ajuste para Hulu, sentimos que en realidad es sólo una cuestión de que sea un poco más se adapte a internet, con su muy público joven y la capacidad para ser vistos en cualquier lugar en cualquier momento. Es cierto que nos gustaría que hubiera los números de "Comunidad" para saber cómo les fue en Yahoo que la pantalla.

¿Qué opinas sobre el espectáculo va a volver? Compartir algunas de sus reacciones rápidas con un comentario, y diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias relacionado con el espectáculo! Además, se puede Registrate aquí para recibir algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados