`The mindy project` temporada 2, episodio 1 comentario: franco james y todas las sonrisas
Al ir de nuevo a "El Proyecto de Mindy"Esta noche, nos quedamos muy impresionados por lo mucho que ha cambiado en la serie desde los días de la prueba piloto. El enfoque en el lugar de trabajo es apreciado, el humor es sobre todo allí, y Mindy Kaling parece más cómodo. Por encima de todo, este es un espectáculo muy mejorado.
¿Por qué es todavía sólo el tercer mejor espectáculo en la nueva línea de la comedia de Fox? La razón # 1 es simplemente que hay tanto bien a su alrededor, y sentimos que lejos de Mindy y Danny, a veces, nos perdemos un poco de interés. Si bien sabemos que esto no es un cambio permanente, nos admitimos a amar a la presencia de James Franco como el médico que básicamente tomó el trabajo de Mindy mientras ella estaba ausente en Haití. Es un hombre simpático, aparentemente perfecta cultivada para obtener casi debajo de la piel de nadie. También es un buen recordatorio de lo divertido James puede estar en un papel.
Lo que vamos a encontrar a ser un poco más interesante es ver que la vida personal de Mindy va de aquí en adelante. Claramente, ella termina en el mercado de nuevo gracias a todos los artistas invitados que vienen en el papel de su interés del amor, y muchas de estas relaciones también ir muy mal. Esto va a seguir siendo un espectáculo en curso (al igual que la vida personal de Mindy), y la pregunta que realmente podría ayudar a que se hunda o nade en este punto es simple: ¿Puede el espectáculo de ser tan bueno cuando no hay un gran nombre del huésped estrella en el reparto?
¿Qué piensas de este episodio? Asegúrese de compartir a continuación, y se puede leer más noticias relacionadas con "The Mindy Project" visitando el enlace aquí.