Bunk`d temporada de fecha 2 de liberación

El mundo conoce un gran número de dibujos animados por la producción de Disney, pero no todo el mundo sabe que este famoso estudio se dedica a la animación no sólo, sino también películas convencionales. Por ejemplo, la serie de televisión del estudio Bunk`d consiguió un éxito bastante serio en gran parte debido al hecho de que este espectáculo es un spin-off de no menos famosa serie Jessie. El estreno del proyecto se llevó a cabo el 31 de julio, 2015, y en este momento ya se sabe que Bunk`d temporada 2 será lanzado el 23 de agosto de 2016, que por pequeños ventiladores del proyecto fue una verdadera fiesta. El éxito de la serie tiene una gran cantidad de razones, y todos los detalles de esta historia, sus creadores, los actores y las clasificaciones de programas se tratará más adelante.

Información parcela

Bunk`d estación 2 del cartel

La serie cuenta la historia de los tres hijos de Ross - Zuri (la más joven), Emma (el mayor) y Ravi (el hijo del medio). Tres hermanos, dos de los cuales son adoptados, dejan Nueva York y van al campamento de los niños, que se encuentra en Maine. El campamento tiene un nombre extraño Kikiwaka, que lleva el nombre de una criatura inusual que viven cerca en el bosque. Este campo era un lugar de amor de sus padres, mientras que su juventud, y los niños tienen dificultades para adaptarse a la vida en este lugar extraño. Se busca nuevos amigos y enemigos, frente a aventuras inusuales y, por supuesto, se enamoran.

Reparto y los personajes

La difusión de Bunk`d se lleva a cabo por el canal de Disney, que tiene todos los derechos de la serie. Entre los creadores que vale la pena mencionar Pamela Eells O`Connell y Adam Lapidus que son los productores ejecutivos del proyecto.

Los personajes principales son Emma Ross (Peyton List), Ravi Ross (Karan Brar) y Zuri Ross (Skai Jackson). Todos estos actores son los adolescentes y los niños que ven la serie pueden encontrar muchas similitudes en la forma de su comportamiento. Los mismos personajes participaron en el primer proyecto de Disney - Jessie, y Bunk`d es su largamente esperado no menos interesante spin-off aceptado positivamente por la crítica.

Bunk`d Season 2 Promo

Calificaciones y expectativas de la audiencia actual

El proyecto se ha ganado gran popularidad no sólo entre los espectadores jóvenes, pero fue elogiado por la crítica. Por lo que la noticia de que Disney Channel ha decidido actualizar la serie y empezar la temporada 2 era absolutamente lógico y esperado. Premiere programa recoge un número bastante grande de los espectadores, que se confirma por sus altos índices de audiencia en muchos sitios web de confianza. Temporada 1 consistió en 21 episodios, con una duración de 22 a 25 minutos - el formato más conveniente para los niños que no les gusta las escenas demasiado largas. Por supuesto, el gran mérito de este éxito pertenece al proyecto Jessie ya que la mayoría de la audiencia se volvió su atención a Bunk`d.

Fecha de salida de la temporada 2 está prevista para el 23 de agosto de 2016. Esta ligera diferencia de tiempo entre las dos estaciones muestra que los creadores no dudan del éxito de la serie y estaban listos para la continuación. Se conoce muy poco si la temporada 2 será tan exitoso como el anterior y que será capaz de derrotar a las clasificaciones de su predecesor.

Remolque

Artículos Relacionados