La gravedad cae temporada de fecha 3 de liberación

Estar al tanto de los acontecimientos actuales que están teniendo lugar con el proyecto bajo el título "Gravity Falls", debemos traer más bien triste noticia para los fans de esta maravillosa de dibujos animados. El caso radica en que la serie ha sido cancelada oficialmente y no hay otra salida que conformarse con ver solamente disponibles dos temporadas.

Después de los problemas de producción

Gravity Falls Temporada 3 impresiones

Que se añade a la lista de programación en 2013, la animación gravedad Falls está hecho como un proyecto pegadizo para niños de diferentes edades, incluyendo a los más adultos (9-14 años de edad) y los más pequeños (2-4 años).

La fabricación de esta animación era la tarea para el estudio de Disney Television Animation que estaba siguiendo el orden de Disney Channel. Los temas de escritura de guiones fueron resueltas por el inspirador inmediata llamado Alex Hirsch.

Cada vez más cerca a la historia

El chico y chica llamada hermanamiento Osa Mayor y Mable Pines vienen como los héroes centrales de esta historia animada maravillosamente creado para los niños y los niños más mayores.

La historia comienza después de desplegar los padres deciden enviar a un miembro de la familia más lejana que habita un pueblo de Gravity Falls los residentes de los cuales llevan una vida pacífica, ya que puede parecer a primera vista. Como están las cosas, los niños encuentran en algún momento más tarde después de su llegada que la ciudad está completamente lleno de misterio y aventura.

Gravity Falls Season 3 Promo

Ser lo suficientemente prometedores

La aceptación está en un nivel considerablemente más favorable, con el dibujo animado que se percibe ahora como un líder entre todas las otras animaciones al aire en Disney Channel. El caso es que la cantidad media de espectadores se evalúa en 1,5 millones de personas.

Como están las cosas los admiradores de la segunda entrega han señalado que es bastante sombrío. Pero inesperadamente esto no se reflejó en el cuadro general calificaciones `. Así que el pequeño grupo de seguidores leales había estado esperando el estreno del tercer círculo de episodios hasta noviembre del año anterior. Sus expectativas estaban destinados a ser estrellado de repente. Vamos a considerar la cosa.

Ponerse al día con las noticias

Con la cuota de segundo año de la animación inclinándose a cabo al cierre del mes de noviembre anterior, los desarrolladores decidieron frustrar las esperanzas de la base de fans a la vez conseguir un salto en la cancelación de la historia y cerrar la puerta a la tercera ronda de aventuras.

Gravity Falls Temporada 3 moldeada

Uno de los creadores con nombre Alex Hirsch hizo esta noticia cancelación disponible lo que significa que esta serie dada no estaba condenado de acuerdo con sus planes de producción para ser de larga ejecución.

Por lo que el fiel se deja en el frío. Sólo podemos mantener la esperanza de que los productores del canal tienen algo no menos brillante en la tienda para reemplazar este proyecto concreto sin dejar que los espectadores se sienten la brecha.

Viene obvio que aquí no hay información puede aparecer alguna vez acerca de la gravedad Falls temporada 3 fecha de lanzamiento, así como por la reanudación. Manténgase en sintonía con el fin de llegar a ser reconocido de la nueva animación que está a punto de sustituir a este proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados