La temporada de guardia de león fecha 2 de liberación

Los personajes de la querida franquicia de El Rey León regresan en una nueva película de dibujos animados titulada como La Guardia León. La primera temporada se estrenó en el inicio de este año. Podemos suponer que el segundo aparecerá también en principios de 2017. La fecha de lanzamiento se siente que es alrededor de la esquina. Por lo tanto, estar en el baño y suscribirse a nosotros.

Breve repaso

La serie es otro spin-off de animación de la famosa franquicia acerca de los leones y otros animales. La base está en 1994 la película El Rey León, sin duda. Siguió 2015 El Rey León: Retorno de la película rugido de televisión que se había estrenado en noviembre.

La Guardia León Temporada 2 impresiones

Después de haber aparecido en enero de 2016 su total en Disney Channel, la primera temporada de La Guardia León llegó a ser creado por Ford Riley. El dúo de Disney Television Animation y Mercury Filmworks está detrás de la generación de ideas para la película de dibujos animados.

El reparto de voces incluye nombres como Max Charles como Kion, Rob Lowe como Simba, Kevin Schon como Timón, Ernie Sabella como Pumba, Joshua punta como Bunga, Khary Payton como Rafiki, Gabrielle Union como Nala, Jeff Bennett como Zazu, Eden Riegel como Kiara, y muchos otros.

El tramo de primer año incluye 24 episodios y estamos esperando más con el segundo capítulo ya siendo una cuestión definida. Esperemos que la próxima entrega incluirá la misma cantidad que vamos a disfrutar de las nuevas aventuras con todo el rigor.

Resumen de la trama

Simba y Nala hijo Kion turno para convertirse en el foco de la historia dada. Simba se puede dejar que los no lomos unirse a la Guardia del León. Uniendo fuerzas con otros animales, la tripulación del Kion será capaz de proteger a las Tierras del Reino. La amenaza inmediata proviene de la familia de Janja.

No vamos a exponer todos los detalles de la narrativa con el fin de que usted y sus niños interesados ​​en la historia. Con sólo decir que héroes como Simba, Nala, Kiara, Timón, Pumba, Rafiki, y Zazu vienen atrás de la película animada original.

La Guardia León Season 2 Promo

¿Cuál es la recepción?

La serie no puede presumir de cifras de gran calibre, por desgracia. Debemos tener en cuenta, sin embargo, que la serie es digno de su continuación ya que los personajes tienen todavía mucho más por descubrir en sí mismos y su amistad proporcionando la pequeña audiencia con amor y la amistad sentimientos.

La audiencia media de 1,6 millones de personas constituye. Eso no es lo suficientemente alta aún para el equipo creacional para mantener la producción de este spin-off, por los comentarios son muy positivos. La historia tipo es lo que se necesita para los niños pequeños con el fin de criar a los valores de la amistad en sus corazones.

Las actualizaciones siguientes

No ha habido ninguna duda de que la serie se renueva para el segundo tramo. Si todo está bien con el capítulo segundo, el tercer y otras estaciones siguientes también son probables.

La reanudación es una cuestión confirmada, por lo tanto, ahora. Sólo nos queda esperar a que el exposal de La Guardia León temporada 2 fecha de lanzamiento. Se considera que la vuelta de la esquina. Por lo tanto, estar en el baño y suscribirse a nosotros, como se le notificará acerca de cualquier actualización posterior al nuestro servicio.

Remolque

Artículos Relacionados