El comunicado de guardia de león temporada 2 fecha correspondiente a caer 2017

Kion y sus amigos ahorrarán Land Pride de villano más peligroso en la Guardia León Temporada 2

Finalmente, Disney ha ordenado a la Guardia León temporada 2. Se anunció esta temporada incluso antes del final de La Guardia León Estación 1, que finalizará el 2Dakota del Norte De diciembre de de 2016.

Junto con la Guardia León Estación 2, Disney también ha ordenado a la segunda temporada de `Goldie & Bear `y dos de marca nueva serie de televisión Vampirina y Puppy Colas del perro.

Este anuncio ha sido hecho por el vicepresidente ejecutivo de Programación original y director general de Disney Junior Worldwide, Nancy Kanter. También ha declarado que todas estas series será televisado en 2017.

Residencia en

La serie de televisión Guardia León basado en la película de animación más exitoso de Disney, El Rey León. Esta película fue lanzada en 1994 y recaudó $ 968,5 millones. Esta es la razón, dos piezas más de esta película fueron puestos en libertad. Ahora, una acción en vivo El Rey León está desarrollando por Disney. También está pensando El Rey León 4.la fecha de lanzamiento guardia de león

El rendimiento de la Guardia León Estación una

Como en la película, La Guardia Lion también hace que su lugar en el corazón de la audiencia. Esta es la razón por la que la primera temporada ha ganado media de 1,5 millones de U. S. espectadores. Considerando que, el episodio piloto, el guardia del león: El Retorno del rugido, cosechó casi 5,36 millones de U. S. espectadores.

Esta serie de televisión también ha recibido buena palabra de la boca de forma crítica. Tiene 6.9 / 10 de IMDb, IGN.com lo dio 7,7 / 10 y Common Sense Media le dio 4/5.

En resumen, se logró revivir la franquicia Rey León. Se ha convertido en la serie # 1 a través de redes de pre-escolar en enero de 2016. En febrero, se trata en la lista de 10 series de televisión más deja ver parte superior de todos los canales de cable.

Historia de la Guardia Lion Series de TV

Al igual que El Rey León, esta serie televisión no es la historia de nuestra Simba favorito y su amigo, pero es una historia de su hijo y el segundo de Nala, Kion, que intenta salvar Pride Lands con sus amigos. Por lo tanto, podemos decir que se trata de una secuela perfecta en The Lion King II: El tesoro de Simba.

La tripulación de la Guardia León Temporada 2

El Rey León es desarrollado por Ford Riley y dirigida por Parkins Sacro. Ellos permanecerán parte de esta serie de TV en su segunda temporada también. Ford Riley es también productor ejecutivo de esta serie de TV.el león-guardia-temporada-2

Al igual que la primera temporada, la Guardia León Temporada 2 también mismo elenco de estrellas. En La Guardia León de la temporada 2, vamos a escuchar de nuevo la voz de Max Charles para el personaje principal de esta serie de televisión de animación, Kion. Mientras, otras estrellas de esta serie de TV son:

  • Bunga (Joshua Rush)
  • Beshte (Dusan Brown)
  • Fuli (diamante blanco)
  • Ono (Atticus Shaffer) y otros.

Las empresas de producción y distribución de la Guardia León Temporada 2

Esta temporada también presentará por Disney Television Animation Mercury Filmworks y distribuido por Disney red en todo el mundo.

El número de episodio y el tiempo de ejecución

Al igual que la primera temporada de esta temporada también podría tener un recuento de 20 episodios y en el que todos y cada episodio tendrá tiempo de ejecución de media hora.

La Guardia León Temporada 2 Fecha de lanzamiento

En este momento, no hay fecha de lanzamiento oficial de la Guardia León temporada 3 ha sido hecha por sus productores y canales, excepto que se dará a conocer en 2017. Sin embargo, existe una fuerte creencia de que la Guardia León Temporada 2 podría liberar en el otoño de 2017.

Nada más relacionada con la puerta del león de la temporada 2 se ha puesto de manifiesto, sin embargo. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con la Guardia León Temporada 2 fecha de lanzamiento, esté atento con nosotros. Hasta entonces, se puede leer otros artículos valiosos de nuestros sitios, en relación con próximas películas de Disney y series de televisión, aquí.

La Guardia León Temporada 2 Remolque (N / A)

Artículos Relacionados