Madagascar fecha 4 de liberación 18 de mayo de 2018

Madagascar 4 Fecha Mayo 18 2018Madagascar es una de las mejores series de animación de la película mundo. Es creado por Tom McGrath y Eric Darnell. Es una película de acción, aventura y animación.

Jeffrey Katzenberg, jefe de DreamWorks Animation, es la 1st persona, que habló de la Madagascar 4. Se dice que ¡Imperio! Ese- "Sí, es probable que haya una cuarta allí." También habló de la liberación de otras películas de DreamWorks Animation como, Cómo entrenar a tu dragón 3, Shrek y Kung-Fu Panda. Le dijo a su compañía hacer por lo menos seis Panda y tres películas de Dragón.

Como todos sabe que tres últimas partes de esta serie de películas se cuenta bramido. La última parte logró ganar en total aprox. 1 mil millones de dólares. Esto obliga a los creadores para liberar su 4º parte.

Según las fuentes confiables, Madagascar 4 será lanzado el 18º Mayo 2018 en EE.UU.. Podría tienen 106 minutos de funcionamiento. Antes de esta película, DreamWorks Animation, ya se ha dado a conocer Pingüinos de Madagascar en 2014, lo que hizo en la gran colección de taquilla.

Esta vez, Eric Darnell lleva la carga completa de escritura de la historia y en este Tom McGrath podría ayudarlo. El trabajo de esta película ha comenzado.

Creadores y productores empiezan a ponerse en contacto con las estrellas, que dieron su voz en las partes anteriores. Esta vez algunas de las estrellas, que darán su voz son :;

  1. Ben Stiller como Alex el león,
  2. Jada Pinkett Smith como Gloria el hipopótamo,
  3. David Schwimmer como la jirafa Melman,
  4. Bryan Cranston como Vitaly el tigre,
  5. Jessica Chastain como Gia el jaguar,
  6. Martin Short como Stefano el león de mar,
  7. Tom McGrath como Skipper, y otros.

Madagascar 4 Fecha Mayo 18 2018Según los creadores y Jeffrey Katzenberg, esta parte será la última aventura para todos los personajes de Madagascar. Ése es medio que podría ser la última parte de la serie Madagascar. Lo cual es bastante chocante para los fans de esta serie.

Argumento

Como todos sabemos que Madagascar se inicia con unos cuantos animales, que viven en el Zoológico de la Ciudad de Nueva York. Cuando estaban enviando a la selva por barco, entonces debido a Pingüinos de que lleguen a Madagascar. Después de que lleguen a África. Donde Alex el león se reúne con su familia real y regresa a la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, se reúnen para los animales de circo de Zaragoza, que ayudan a alcanzar su zoológico. Ahora, lo que sucederá después? Se puede ver a entender después de ver la 4º parte, que será lanzado en 2018.

Como todos sabe DreamWorks Animation es uno de los mejores competidores de Disney. Por lo tanto, la liberación de esta película también afectará el valor de mercado de Disney.

También soy un gran fan de esta película y encanta ver a los personajes de Alex, Pingüinos, Melman, Gloria y otros.

Vamos a ver cómo esta película se presentará en las salas de cine. Para más actualizaciones relacionadas con Madagascar 4 Manténgase en sintonía con nosotros en RDP.

Remolque

Artículos Relacionados