¡Salve, rey julien temporada de fecha 5 de liberación

All Hail Rey Julien es programa de televisión emitido en la televisión estadounidense. Esa es una serie web de comedia animada basada en los personajes originales creados por DreamWorks Animation. El personaje principal de la serie ya ha aparecido en la película de animación Madagascar y la franquicia en general. Él es el Rey Julien participar en los eventos que pasaron algún tiempo antes de que los acontecimientos de las películas Madagascar. Por lo tanto, se convierte en una precuela hilarante para los fanáticos. Además, no es el primer proyecto de crear por DreamWorks en la base de la franquicia de Madagascar.

Trama

All Hail Rey Julien estación 5 del cartel

El personaje principal es el Rey Julien XII (que está en algún tío llamado Rey Julien en la serie). Es un verdadero cobarde y él es muy estricta. Él hace que todos aquellos que viven en su reino obedecer sus órdenes sin importar qué. Un día Masikura se predice que va a ser comido por la fosa y se las arregla para reflejar su ataque (tener en cuenta que la palabra se pronuncia en toda la serie como "FOOSA"). Después de eso, él pasa su trono a su sobrino llamado el rey Julien XIII. Sí, él es el que nos encontramos en las películas de Madagascar. Es un animal de fiesta loco, egoísta, estúpida y notorio. Ahora él debe gobernar un reino enorme habitada por los lémures sin ayuda de arriba. Tío, el rey Julien deja el reino durante algún tiempo y su sobrino se mete en una serie de dificultades acompañado por el asesor Maurice, Trébol - la cabeza de su seguridad, y Mort. Luego regresa a su tío tratando de devolver su trono. A excepción de su tío y la FOOSA, el Rey Julien se enfrenta a numerosas amenazas de otros personajes.

Producción

El anuncio oficial de la producción se hizo en la primavera de 2014. Era una parte del contrato firmado entre Netflix y DreamWorks Animation. Los animadores eran crear cerca de 300 cientos de horas de proyectos únicos para Netflix. La serie se crea en la base de los caracteres originales de la franquicia de Madagascar. Sin embargo, no es una continuación, sino una precuela. Los personajes de la serie son expresadas por el modelo de trabajo en la creación de películas de Madagascar. Henry Winkler y la India de Beaufort son los recién llegados en el equipo.

All Hail Rey Julien estación 4 Promo

Recepción

La serie se reunió un número de comentarios positivos de los críticos y los valores son estables (básicamente debido a la popularidad inicial del personaje en la franquicia). Los primeros cinco episodios liberados fueron llamados un éxito. Temporada 1 fue llamado con éxito en el estilo, la escritura y el rendimiento. Julien, el personaje principal, es perfecto en la entrega de todas las cuentas principales.

Liberar información

El primer episodio fue lanzado el 19º diciembre de 2014 en Netflix. La primera temporada constaba de cinco episodios que duran durante 22 minuto cada una. La segunda temporada comenzó a transmitirse en el 16º de octubre de 2015. La tercera temporada se estrenó en el 17º junio de 2016 y los productores ya se ha prolongado All Hail rey Julien para la cuarta temporada. Temporada 5 será lanzado en el 11º noviembre de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados