Netflix programado las aventuras de el gato con botas la temporada 4 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para Las aventuras de el gato con botas la temporada 4 - 16 de de diciembre de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las aventuras de El gato con botas la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 16 de diciembre de 2016.

la serie de fondo y la trama

Esta serie de televisión estadounidense de animación por ordenador sigue la estrella revelación Shrek Gato con Botas en su búsqueda de la aventura. La primera temporada se estrenó el 16 de enero, 2015, con cinco episodios, y más capítulos fueron puestos en libertad en mayo y septiembre. La tercera temporada de 13 episodios debutó el 15 de julio de 2016. Es una producción de DreamWorks Animation Televisión, el productor ejecutivo Doug Langdale, y se transmite en Netflix, que recientemente se ha estado expandiendo su presencia en varios géneros, incluyendo la comedia y el guión anime.

El gato con botas parece apuntar a una audiencia más joven de los niños, a diferencia de la franquicia de Shrek y el Gato con la característica de la película botas, que eran más orientado a la familia. El gato es tan encantador y valiente como era, con un interés romántico en dulce Dulcinea. La trama podría ser algo simplista, y la animación un poco torpe en comparación con las películas anteriores, pero en general la explotación segura de sí misma y entrañable Puss `en su búsqueda de la justicia son un espectáculo agradable.

temporada actual y las posibilidades de renovación

Teniendo en cuenta el éxito de la franquicia Shrek, que fue la franquicia animada de mayor recaudación en la historia, y en concreto las críticas muy positivas de que el gato con botas largometraje y la temporada anterior de la serie recibieron, el futuro parece muy brillante para la luchadora y honorable felino. Hay los espectaculares combates con espada, pero rara vez las lesiones que aparecen en la pantalla, hay magia, el amor y el honor, y los villanos no son de miedo, así que le recomiendo esta serie de animación en cualquier momento. La calificación 7/10 IMDb y más de 7.000.000 suscriptores de Facebook en la página oficial son una prueba más de la popularidad en serie y un fuerte potencial de renovación. Los aficionados están esperando ansiosamente la renovación de la serie para una cuarta temporada, y le informaremos tan pronto como se tome una decisión.

Últimas noticias

Updated 23 de noviembre de, 2016: No hay sorpresas aquí - toma de Netflix en el Gato con carácter Boots fue muy bien recibido desde el principio, y en línea con la historia de su éxito que comenzó hace casi dos años, animada serie de aventuras de los niños aventuras de El gato con botas fue renovada para una cuarta temporada. Aún mejor noticia es que la próxima temporada que verá la luz en su totalidad en sólo tres semanas, el 16 de diciembre el año 2016. Inscríbete nuestras actualizaciones si desea recibir un recordatorio automático de un día de antelación la fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados