Dreamworks dragones de la temporada 4 de estreno el pasado 24 de, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de DreamWorks dragones 4. Los nuevos episodios se estrenará en Netflix el 24 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: Netflix

Acerca de la serie

DreamWorks Dragons es un CGI animada serie de televisión estadounidense que se basa en la franquicia de películas de acción y fantasía de animación por ordenador en 3D Cómo entrenar a tu dragón. La serie animada fue creada por Chris Sanders y Dean DeBlois. Fue desarrollado para la televisión por Linda y Mike Teverbaugh Teverbaugh que también ambos sirven como productores ejecutivos. Temporada 1 de DreamWorks dragones estrenó en Cartoon Network el 4 de septiembre de 2012 y que fue subtitulado `corredores de Berk. De hecho, DreamWorks dragones se convirtió en la primera serie de animación de DreamWorks al aire en Cartoon Network en lugar de Nickelodeon.

Temporada 3 de DreamWorks dragones se subtitula "Race to the Edge `y está programado para ser lanzado en Netflix el 26 de junio de 2015 estarán disponibles los nuevos episodios de los miembros de Netflix en todos los territorios, entre ellos Francia y Alemania. En la temporada 3 de DreamWorks dragones, Jay Baruchel y América Ferrera quienes expresan las dos jóvenes héroes vikingos en el retorno largometraje de la serie de televisión para expresar Hipo y Astrid, y están unidas por Christopher Mintz-Plasse y TJ Miller que repetir sus papeles como Patapez y Tuffnut en la serie. "Estamos encantados de ser la adición de" dragones "a nuestra creciente pizarra de series originales para los niños", dijo Cindy Holanda, Netflix vicepresidente. "Este es uno de los conjunto más querido de DreamWorks Animation de caracteres y sabemos que los niños y las familias estarán disfrutando de ellos en los años venideros." No ha habido declaraciones aún de Netflix por el destino de una cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de DreamWorks dragones temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 15 jun, 2016: Una cuarta temporada de DreamWorks dragones está programado para ser puesto a disposición en línea en todo el mundo para los miembros de Netflix en Viernes, 24 de junio 2016 a las 12:01 am PST. Esta será otra entrega de la popular programa que se distribuye bajo la Raza subtítulo al borde. Las dos primeras partes salieron en junio de 2015 y enero de 2016, respectivamente, y están disponibles en la actualidad tanto para los flujos. Además, nos gustaría recordarle que una nueva temporada de otro original de Netflix animada, All Hail Rey Julien, está llegando a cabo este viernes 17, junio. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada de DreamWorks dragones 4 un día antes de que se libera.

Dragones: Carrera a la temporada de remolque Edge 2

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de DreamWorks dragones 4 a 24 jun 2016

Artículos Relacionados