Regresará `dreamworks dragones` para la temporada 4 en netflix?

Video: DreamWorks Dragones: Carrera al borde - Netflix [HD]

`DreamWorks Dragons` Season 4 release date

Video: DreamWorks Dragones: Carrera al borde - Netflix [HD]

ad-pic

Una tercera temporada (o una quinta entrega) de una serie de animación por ordenador de DreamWorks "dragones" debutó el 24 de junio de 2016 y su debut ha sido elogiado por los espectadores. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "DreamWorks Dragons" Temporada 4 en Netflix o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos en un intento de contar hasta las posibilidades de renovación.

Video: ¿6 TEMPORADAS EN CARRERA AL BORDE?

En primer lugar, vale la pena señalar que la tercera temporada de la serie animada ha recibido una recepción favorable sobre todo a partir de los espectadores. Actualmente, según IMDB, "DreamWorks dragones" tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en más de 6.000 votos de los usuarios, 16 opiniones de los espectadores, y 17 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la cuarta temporada de la serie tiene una puntuación media de 4,1 sobre 5 y un índice de aprobación del 85% sobre la base de 15 votos de los usuarios. Mientras tanto, de acuerdo con el Common Sense Media, "DreamWorks dragones" tiene una puntuación de 4 estrellas de 5 basado en 5 opiniones de padres y niños 5 críticas. Así que, en general, la serie de dibujos animados tiene un alto potencial para la renovación para una próxima temporada.

Desafortunadamente, no podemos calcular una audiencia de la serie animada, dado el hecho de que Netflix no desvelar sus estadísticas. Sin embargo, podemos estimar una cantidad de los espectadores que dependen de los datos de Cartoon Network. El estreno de la estación 1 ha dibujado 2,05 millones de espectadores, mientras que el estreno de la segunda temporada ha atraído a 1,77 millones de espectadores. Teniendo en cuenta el hecho de que Netflix ha recogido "DreamWorks Dragons" por tres temporadas más, su liderazgo está satisfecho con la cantidad de espectadores. Por último, consideramos "DreamWorks Dragons" bastante exitosa franquicia, y, por lo tanto, merece la renovación, en nuestra opinión.

Video: CN23 - TT23 - Dragones: Carrera al Borde

Inspirado por la película de 2010, los acontecimientos de la serie de animación tienen lugar entre "Cómo entrenar a tu dragón" y "Cómo entrenar a tu dragón 2." La serie de televisión se crea por Chris Sanders y Dean DeBlois, que también sirven como productores ejecutivos .

Fecha de lanzamiento temporada 4

"DreamWorks dragones" estación 3 se inició este verano en Netflix, y su debut ha recibido críticas muy favorables sobre todo a partir de los espectadores. Netflix aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie animada. Pero tendemos a creer que los "Dragones" DreamWorks estación 4 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "DreamWorks dragones" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados