`Jinete bojack` temporada de fecha 3 de liberación reveló

Video: Dragones: Carreras al Borde Capitulo 2 Parte 2 Español latino

Bojack Horseman Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Bojack Horseman" es una serie de comedia animada para adultos oscura que debutó 22 de de agosto de 2014, en Netflix. La comedia narra la vida de un ex estrella de televisión, una entidad antropomórfica llamado Bojack Horseman. La serie de televisión se crea por Raphael Bob-Waksberg, quien también funge como productor ejecutivo.

Una segunda temporada de la serie animada ha recibido la aclamación universal. Según Metacritic, la segunda serie tiene una puntuación de 90 sobre 100 basado en 7 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 8.7 de 10 basado en más de 200 comentarios. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie de animación para adultos tiene una puntuación de 8,8 sobre 10 y un índice de aprobación del 100% basado en 17 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la segunda temporada en 4.7 de 5 con un índice de aprobación del 98% basado en 369 valoraciones de los usuarios. Por el momento, según IMDB, la serie de animación tiene una puntuación de 8,3 sobre 10 basado en más de 19.600 votos de los usuarios, 56 opiniones de los espectadores, y 14 comentarios de la prensa. El 28 de julio de 2015, "Bojack Horseman" fue renovada para una tercera temporada en Netflix.

"Bojack Horseman" Serie de TV Breve Descripción

Los eventos de la feria tienen lugar en el mundo que está habitado por seres antropomórficos que viven entre los humanos. La mayor parte de la historia tiene lugar en Los Ángeles. protagonista de la serie `Bojack es la estrella de una antigua comedia de situación, que era famoso en el 1980s-90s. Sin embargo, por el momento, que está pasando por una crisis de mediana edad. En un intento de recuperar su antigua fama, Bojack está intentando escribir memorias. Pero no puede hacer frente a una tarea tan sencilla debido a la pereza. Su agente convence a Bojack contratar a un escritor fantasma Diane Nguyen, que entrevista a Bojack, con el fin de conocer algunos datos sobre su pasado. Posteriormente, se presenta una simpatía entre ellos. La muestra pretende satirizar Hollywood y el cine que hace industria, en particular.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (25 de mayo de 2016): Hace tan sólo unos minutos, Netflix ha anunciado finalmente la estación 3 fecha de estreno de la comedia satírica animada para adultos "Bojack Horseman". De acuerdo con el anuncio, "Bojack Horseman" Season 3 fecha de lanzamiento está programado para el 22 de julio de, 2016, en Netflix. Aquí se puede ver la promo oficial de la tercera serie. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Bojack Horseman" fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Dragones los jinetes de mema

Como se mencionó anteriormente, debido a los grados impresionantes y reconocimiento de la crítica, el 28 de julio de 2015, Netflix ha renovado "Bojack Horseman" para una tercera temporada, que se estrenará en 2016. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Bojack Horseman" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 22 de de julio de, el año 2016
Artículos Relacionados