Bojack temporada jinete fecha 4 de liberación

Esa es una serie animada para adultos que combina la sátira, comedia negro y géneros de comedia dramática. El creador de la serie es Raphael Bob-Waksberg. El personaje principal es la voz de Will Arnett - es Bojack Horseman. La serie fue lanzado originalmente por Netflix red en el 22Dakota del Norte del mes de agosto de 2014. Si usted está buscando la noticia sobre la renovación de Bojack Horseman para la temporada 4, desplácese hacia abajo para saber más.

Revisión parcela

La acción de la serie de Bojack Horseman se lleva a cabo en el área de Los Ángeles, en su mayoría, en Hollywood. Es un mundo extraño habitado por los seres humanos normales y criaturas animales antropomórficos. Bojack Horseman, el personaje principal, es la estrella de una comedia de situación que fue popular en los años 90. Se llamaba Alrededor de Horsin. Quiere volver a su vida de celebridad. Se está preparando una autobiografía dictando a Diane Nguyen - su escritor fantasma. Bojack tiene que lidiar con las peticiones y demandas constantes de la princesa Carolyn, su agente. Carolyn es una especie de su novia. La serie en sí es una vista satírica en Hollywood, la vida de las celebridades, y las obras de la industria cinematográfica manera.

Bojack Horseman estación 4 del cartel

Caracteres

  • Bojack Horseman - un egoísta de alcohol de 52 años de edad, adicto caballo. Llegamos a la cima de su carrera al participar en el rodaje de alrededor Horsin, una comedia de situación de los años 90 la familia. Era un brillante prometedor,; el actor de ojos. En el curso del tiempo, se cambió de manera significativa. Se convirtió en amargo y deprimido. Se siente hastiado hacia Hollywood. Bojack es en realidad el cuidado y reflexivo. Pero está muy solo e inseguro que le hace devastar su mundo personal con un comportamiento autodestructivo.
  • Princesa Carolyn - un gato persa de color rosa. Ella trabaja como agente de Bojack. Ella es también su novia, a pesar de que tienen toda una relación inestable. Earnest, franca y decidida. Se esfuerza para equilibrar su trabajo y su vida personal problemático. Hace todo lo posible para cuidar de Bojack.
  • Diane Nguyen - un escritor fantasma. Ella es un ser humano y un intelectual subestimado. Ella tiene un novio próspera (que más tarde se convierte en su marido), el Sr. manteca de cacahuete - ex estrella de las comedias de situación. Bojack de desarrolla una fuerte amistad con Diane mientras escribía su autobiografía. Un poco más tarde Bojack desarrolla un interés romántico para Diane.
  • La manteca de cacahuete - un alegre labrador retriever amarillo que siempre está lleno de energía y determinación. rival, comedia de situación de Bojack. El novio de Diane. El Sr. manteca de cacahuete no se preocupa por su rivalidad, pero se preocupa mucho por opiniones y dictámenes que admiran su trabajo en el pasado de Bojack.
  • Todd Chávez -unemployed más flojo humana convivencia con Bojack, 24 años. Una vez que pasó la noche en casa de Bojack después de una fiesta y nunca lo dejó. Bojack se preocupa por Todd, sin embargo, nunca lo expresa emocionalmente y siempre lo apoya financieramente. Todd es sorprendentemente hábil en algunas cosas. Por ejemplo, que entienda el idioma japonés, escribió y compuso una ópera rock.

Bojack Horseman estación 4 Promo

Las emisiones futuras

Bojack Horseman se mezclaron, pero los críticos eran en su mayoría positiva sobre la segunda parte de la temporada 1. Netflix prolonga la serie de la temporada 2, que comenzó a transmitirse en el 17º de julio de 2015. En el 28º de julio de 2015, la serie se prolongó durante la temporada 3. Se estrenó en el 22Dakota del Norte de julio de 2016. La serie fue renovada para la temporada 4. Está previsto el primer episodio que se muestra en verano de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados