Cuando esperamos harvey `picos` de la temporada 3?

`Harvey Beaks` Season 3 release date

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de comedia animada "Harvey picos" se inició el 13 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 1,40 millones de espectadores. Obviamente, numerosos fans están ansiosos de averiguar, debemos esperar "Harvey picos" estación 3 de Nickelodeon o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación.

En primer lugar, vale la pena señalar que una serie de animación ha logrado mantener bastante fuertes ratings de televisión y ha recibido una buena acogida por parte del público. Actualmente, según IMDB, "Harvey picos" tiene una puntuación de 6,8 sobre 10 basado en más de 500 votos de los usuarios, 16 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 1,40 millones de espectadores, mientras que los episodios posteriores han atraído a 1,52, 1,44, 1,48 millones de espectadores, respectivamente.

"Harvey picos" describe la vida de un ser vivo linda y amistosa de aves en un bosque mágico. Junto con su Cuota amigos gemelos y Foo, Harvey pasa un tiempo lleno de diversión y aventuras. La serie de televisión es creada por C. H. Greenblatt, que también sirve como productor ejecutivo.

Las posibilidades de que la temporada 3 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Harvey picos" Season 2 debutó este mes de junio, y su debut atrajo a 1,40 millones de espectadores, así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Nickelodeon aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de comedia. Pero tendemos a creer que "Harvey picos" estación 3 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta una acogida bastante favorable, así como fuertes grados de la televisión. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Harvey picos" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbete a nuestro notificación mediante el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados