Will `hombre menos "cambio de serie en el canal 4 4?

Video: ♥ PLANETA VEGETTA 4° TEMPORADA - VEGETTA777♥ (SERIE INCOMPLETA)

`Man Down` Series 4 release date

Video: 1000 ZOMBIES ME PERSIGUEN | FAR CRY 4

ad-pic

Una tercera serie de una serie de comedia británica "Man Down" debutó el 13 de julio de 2016, y su debut se ha ganado 0,98 millones de televidentes. Obviamente, millones de aficionados se esfuerzan por descubrir, debemos esperar "Man Down" Serie 4 en el canal 4 o nada, y cuando su fecha de lanzamiento? Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Vamos a echar un vistazo a las cifras y hechos, para hacer un intento de predecir el futuro de la serie. Vale la pena señalar que una valoración global de la comedia de situación sigue siendo bastante alto. Según IMDB, "Man Down" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en más de 700 votos de los usuarios, 3 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. Mientras tanto, no podemos decir que el estreno de la serie 3 logró impresionar a los críticos. Así, por ejemplo, Jasper Rees, de The Telegraph, ha valorado la tercera serie de la comedia de situación a los 2 estrellas de 5, y ha concluido "Es hora de `Man Down` para crecer."

El estreno de la serie 3 ha dibujado 0,98 millones de espectadores (5,40% de cuota de pantalla), el siguiente episodio se ha ganado la misma cantidad de espectadores. El tercer episodio ha atraído a 0,71 millones de espectadores (4,30% de share), mientras que el cuarto episodio ha ganado 1,04 millones de espectadores (6,20% de share). Por último, un penúltimo episodio de la tercera serie se ha ganado 0,65 millones de espectadores (3,30% de share). A modo de comparación, el estreno de la serie 2 ha dibujado 1,17 millones de espectadores, mientras que una final de la serie se ha ganado 0,78 millones de espectadores. En general, consideramos que estas cifras bastante favorable. Teniendo en cuenta el hecho de que la audiencia es el indicador más valioso, que es capaz de afectar a la decisión sobre la renovación, suponemos que (la decisión) debe ser positivo.

Video: FALLOUT 4 | PRIMER CONTACTO | Gameplay Español

"Man Down" se centra en un completo idiota llamado Dan (Greg Davies), cuya vida está todavía a flote gracias al sistema disfuncional de los amigos que le rodean. Sin embargo, él es capaz de arruinar toda su vida durante la noche. La serie de televisión se produce ejecutivo de James Taylor, Richard Allen-Turner, Jon Thoday y Toby Stevens.

Las posibilidades de la serie 4 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Man Down" Serie 3 se inició este verano, y su debut atrajo a 0,98 millones de espectadores, y ha sido elogiado por los espectadores en general. Canal 4 aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie. Pero tendemos a creer que "Man Down" Serie 4 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta los datos representados anteriormente. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Man Down" Serie 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados