Cuando esperamos `bizaardvark` temporada 2?

Video: Bizaardvark - Vistazo 2

`Bizaardvark` Season 2 release date

ad-pic

Una primera temporada de una serie de comedia para adolescentes "Bizaardvark" ha comenzado el 24 de junio de 2016, y su debut se ha ganado 2,41 millones de espectadores. Sin lugar a dudas, millones de fans quieren saber, debemos esperar "Bizaardvark" en Disney Channel o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos con el fin de estimar las probabilidades de renovación.

Video: [Intro] Bizaardvark (Español Latino)

Vale la pena señalar que la serie de comedia ha recibido una recepción media por los espectadores. Actualmente, según IMDB, "Bizaardvark" tiene una nota media de 5.6 sobre 10 basado en 125 usuarios votos, 7 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Mientras tanto, de acuerdo con el Common Sense Media, la serie de comedia tiene un récord de 3 estrellas de 5 basado en 9 opiniones del niño. Al mismo tiempo, según Google Play, "Bizaardvark" tiene una puntuación de 4,6 estrellas de 5 basado en 181 votos. El estreno de la estación 1 ha dibujado 2,41 millones de espectadores, mientras que un segundo episodio ha atraído a 1,19 millones de televidentes.

"Bizaardvark" se centra en dos músicos aficionados adolescentes que crean videos para publicar en su canal de vídeo en línea. La serie de televisión se crea por Kyle Stegina y Josh Lehrman y producida por Marc Warren y Eric Friedman.

Video: Descendientes 2, HSM 4, Bizaardvark | PeterRdzl

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Bizaardvark" debutó este mes de junio, y su debut atrajo a más de 2,4 millones de espectadores, y ha recibido críticas mixtas de la audiencia. Disney Channel aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la comedia musical. Sin embargo, a pesar de la recepción mixta, tendemos a creer que "Bizaardvark" Season 2 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta las calificaciones de televisión bastante favorables. Pero nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Bizaardvark" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados