Cuando `devious maids` está regresando de la temporada 5?

`Devious Maids` Season 5 release date

Video: Devious Maids Full Season Episodes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

ad-pic

Una cuarta temporada de un misterio de la telenovela "Devious Maids" se inició el 6 de junio de 2016, en el curso de la vida, y su debut atrajo a 1,08 millones de televidentes. Mientras tanto, millones de fans están ansiosos por saber, debemos esperar "Devious Maids" la estación 5 de por vida o no? Vamos a contar hasta las probabilidades de renovación.

Video: DEVIOUS MAIDS - Final de temporada

Vale la pena señalar que la serie de comedia-drama continúa para mantener calificaciones bastante altas. Por el momento, según IMDB, la telenovela tiene una puntuación de 7,9 sobre 10 basado en más de 15.700 votos de los usuarios, las 24 opiniones de los espectadores, y 8 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Google Play, la serie de comedia-drama tiene una puntuación de 4.8 de 5, sobre la base de más de 1.300 usuarios votos. Como se mencionó anteriormente, el estreno de la temporada 4 ha reunido 1,08 millones de televidentes. Aunque este indicador es un poco bajo en comparación con su predecesora, la serie se sigue manteniendo grados de televisión bastante estables.

"Devious Maids" revela la historia de un grupo de criadas que propagan el miedo y el caos en las mansiones de Beverly Hills propiedad de las familias más ricas y más respetable. Eva Longoria se une al reparto regular en la cuarta temporada de la telenovela.

Las posibilidades de la estación 5 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Devious Maids" debutó la temporada 4 6 de junio de, 2016, en el curso de la vida, y su debut ha sido elogiado por los críticos y los espectadores, en general, y ha ganado más de 1 millón de espectadores. Curso de la vida aún no ha anunciado su decisión sobre la renovación o cancelación de su telenovela. Pero tendemos a creer que "Devious Maids" Temporada 5 se llevaría a cabo basándose en los ratings de televisión y una recepción estable sobre todo favorable. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia-drama, así como acerca de la "Devious Maids" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados