Temporada de fecha 4 de liberación `devious maids`

`Devious Maids` Season 4 release date -- June 6, 2016

Video: Devious Maids Season 4 Episode 1 Once More Unto the Bleach

ad-pic

"Devious Maids" es una comedia dramática telenovela de misterio que se estrenó el 23 de junio de 2013, en el curso de la vida. El espectáculo se basa en la serie de televisión mexicana "hijo de Ellas La Alegría del Hogar", y sigue la vida de cuatro criadas ambiciosos que trabajan en las mansiones de los ricos y famosos residentes de Beverly Hills. el creador del programa es Marc Cherry.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. Por lo tanto, el espectáculo tiene una puntuación de 63 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en el 7,6 sobre 10. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 67% de los críticos, con una puntuación media de 6,8 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4/5, con un índice de aprobación del 77%. El episodio piloto de la telenovela atrajo a 1,99 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 2,95 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 1,96 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 2,23 millones de espectadores. Por último, el estreno de la temporada 3 que llevó a cabo el 1 de junio de 2015, atrajo a 1,47 millones de televidentes. El 24 de septiembre de 2015, "Devious Maids" fue renovada para una cuarta temporada de 10 episodios de por vida.

"Devious Maids" de la serie de televisión breve descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a cinco criadas latinas ambiciosos. Todos ellos trabajan en las mansiones de las familias acomodadas hacer Beverly Hills `. Su amigo y colega común ha sido recientemente encontrada asesinada en la mansión de su empleador, y por lo tanto se ha enterrado su misterio común que mantienen en secreto por muchos años. Después de su muerte, que tienen que ocultar este secreto incluso con más cuidado, por todos los medios. Sin embargo, no fue hasta una nueva criada Marisol Suárez (Ana Ortiz) aparece en Beverly Hills. Marisol intenta averiguar las circunstancias de la muerte, que pueden forzar el secreto para salir a la superficie.

Video: Devious Maids | Season 4 | "What will happen after you ?" | Promo

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZACIÓN (16 de abril de 2016): Según el sitio web oficial, la estación 4 estreno de la serie de comedia-drama "Devious Maids" está previsto para el 6 de junio de, 2016 a las 9 / 8c, en Lifetime. "Devious Maids" Temporada 4 constará de diez episodios. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática "Devious Maids" Temporada 4 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

ACTUALIZAR: Tenemos una buena noticia! El 24 de septiembre de 2015, "Devious Maids" se renovó oficialmente para una cuarta temporada que consta de diez episodios. Sin embargo, toda la vida aún no ha revelado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre "Devious Maids" fecha de la temporada 4 de la liberación!

"Devious Maids" la temporada 3, celebrado el 24 de agosto de 2015. Sin embargo, de por vida aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de comedia-drama. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación podemos notificarle sobre "Devious Maids" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 6 de junio de, 2016 a las 9 / 8c
Artículos Relacionados