Temporada devious maids fecha 4 de liberación

Siguiendo a la postura de puesta al día de los asuntos que estamos tratando con la reactivación de la serie. Actualmente, la última temporada se cuenta como el cuarto. Su estreno se ha fijado muy poco si para ser más exactos en el pasado junio 6. Así que ahora el público fiel tiene una brillante oportunidad de ver una nueva porción de episodios hilarantes.

Sobre el espectáculo

Devious Maids estación 4 del cartel

Hecho como una comedia para el canal ABC, la serie es sin duda por la producción estadounidense. En concreto, los estudios ABC está tomando parte inmediata en su desarrollo. En cuanto a la inspiradora del proyecto, que lleva el nombre de Marc Cherry. Él ha tomado la telenovela mexicana como base para esta historia de TV.

La serie vuelve a ser aclamada por la crítica. Esto se logró por un maravilloso equipo de ejecutivos de cuenta con sala de Eva Longoria, John misa, Michael García, y algunos otros.

Está siendo desarrollado principalmente para el canal ABC, la serie vuelve a ser también transmitido por el canal Lifetime en los EE.UU. desde finales de junio de 2013. En el tercer capítulo se le dio un comienzo del verano en el año precedente. Cada temporada se compone de 13 episodios.

Lo que viene aquí por la representación?

Devious Maids estación 4 Promo

Y ahora en lo que se refiere a la misma historia. Así como el título indica, viendo esta serie, que se trata de la trama que cuenta con un grupo de empleadas domésticas latinas que están sirviendo en las casas exuberantes de las familias más acomodadas que viven en Beverly Hills.

En cuanto a la cantidad de audiencia cosechado se refiere

Las puntuaciones de la serie pueden ser percibidos como bastante normal en comparación con otros proyectos emitidos tanto por la cadena ABC y de por vida. El número de espectadores ha ido disminuyendo de capítulo a capítulo. La primera de ellas, por ejemplo, ha ganado cerca de 3 millones de personas. Mientras tanto, el segundo y el tercer debut se observó durante 1,8 y 1,5 millones de observadores de forma correspondiente. Es el signo de cancelar la historia? Seguramente no. Parece que los desarrolladores tienen mucho en la tienda con el fin de presentar a nosotros en los capítulos siguientes, al menos varios.

Tras la reciente noticia

A pesar de una considerable disminución de la clasificación, los desarrolladores no dudaban a la hora de la decisión de la suerte de serie en el año anterior optar por la continuación del proyecto.

Devious Maids estación 4 moldeada

La cuarta temporada anunció que ahora ya está en la carrera de su segundo canal a casa después de la original llamada ABC. El Devious Maids temporada 4 fecha de lanzamiento se definió como el 6 de junio de 2016.

En esta temporada estamos destinados a mirar a Eva Longoria que sirve aquí como estrella invitada en el episodio del principio. Ana Ortiz, Roselyn Sánchez, y Judy Reyes - todas estas mujeres estarán de regreso a la serie de perseguir a repetir sus papeles centrales. También debemos esperar la liberación de sólo 10 episodios que se pueden tener en cuenta como una especie de escasez en comparación con el volumen de otras estaciones.

Para este momento, estos son todos los detalles que están disponibles ahora para el público fiel. Con el fin de recibir otras noticias de última hora y tomar conciencia de varios anuncios durante la emisión de la cuarta temporada, estar en el nado junto con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados