Imita la semana temporada de fecha 15 de liberación

Siendo conscientes de la próxima anuncio de la fecha de estreno de la quinceava parte de la serie bajo el título "imita la semana", recientemente hemos recibido noticias de quedar reconocido con el día muy cercano definido para el debut. Por lo tanto, se reconoce que es ya 09 de junio de 2016.

Breve reseña del proyecto de larga duración

Imita la semana 15 de la temporada del cartel

Demostrando a sí misma como un proyecto digno, la serie se denomina imita la semana ha estado funcionando en el canal BBC Two británica llamada desde el año anterior. La serie utilizado para también será transmitido por el canal de Dave. El programa de juegos ha ido ganando tracción desde su apertura misma en 2005. Por el género se reconoce que es un juego de televisión de pantalla de la celebridad.

La serie viene a ser desarrollado por Dan Patterson y Mark Leveson bien conocido por su trabajo escrupuloso en el proyecto bajo el título de "Whose Line Is It Anyway?". También se sirven de los ejecutivos que cooperan con personalidades como Ewan Phillips y Ruth Wallace.

En cuanto a los estudios de producción, debemos mencionar aquí seguramente televisión de la BBC por Angst Producciones. Por el momento, tenemos 14 tramo a disposición para una visualización perfecta.

Presentación de la idea misma de la historia

Las historias presentadas por los cómicos en varios bocetos de improvisación son contados a orientarse políticamente. Siendo dirigido por Dara? Briain, el espectáculo cuenta con dos equipos integrados por tres cómicos en el panel. El humor es principalmente de un tipo de sátira.

Burlarse de la Semana de Promoción Temporada 15

El panel actual gira para incluir Hugh Dennis y dos panelistas invitados estar en? derecho de Briain, y Andy Parsons con un par de panelistas invitados a su izquierda.

Dirigiéndose a las cifras exactas de calificación

La última serie XIV fue llevado a emitirse en BBC Two en el medio de junio del año anterior.

La primera parte de la competición hilarante seguido invitados como Matt Forde, Katherine Ryan, James Acaster, y Josh Widdicombe.

La serie se ha ganado una reputación de un proyecto valiendo para su visualización. Este hecho se ve reforzado por la cantidad constante de observadores por episodio que constituyen aproximadamente 3/5 millones de personas, así como por las críticas favorables, principalmente procedentes tanto de los críticos y usuarios, asi como de los lados.

El permanecer sintonizado

Burlarse del moldeada Semana Temporada 15

Aproximadamente todo el año, no se sabe nada de la suerte de la serie antes del anuncio en el medio del mes anterior fue hecha oficialmente por los creadores. Así que estar al tanto de la postura actual de la situación con el proyecto bajo el título "imita la semana" estamos llegando el debut de la serie 15 en el camino.

El simulacro de la fecha de lanzamiento semana temporada 15 se define exactamente siendo 9 de junio de 2016. Así que los nuevos episodios van a desarrollarse a partir ya desde el próximo jueves en BBC Two. Este año, la serie es para llegar al punto de 150 episodios que llevan a cabo detrás de la cinta. Como se sabe, el anfitrión siguen siendo los mismos. Los desarrolladores prometen presentar los bocetos más hilarantes en esta temporada. Así que parece que sólo estamos obligados a ver este tramo cerca.

Remolque

Artículos Relacionados