El cw renovó oficialmente cuya línea es él de todos modos? Para la temporada 5 de estrenar en el verano de 2017

La fecha de lanzamiento para cuya línea es él de todos modos? temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Whose Line Is It Anyway? temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `de fondo y formato

Un panel de la serie de comedia de improvisación, cuya línea es él de todos modos? originalmente salió al aire en ABC y ABC Family, entre 1998 y 2007, y fue restablecido en The CW en julio de 2013. El espectáculo fue creado por Dan Patterson y Mark Levinson y es producido por Producciones Hat Trick, Warner Bros. Television, Angst Productions y Warner Horizon Televisión. Aisha Tyler es el host actual y Ryan Stiles, Colin Mochrie y Wayne Brady son los miembros de los grupos regulares, con un invitado diferente del panel, teniendo el cuarto asiento de cada episodio. Los tres panelistas regulares han aparecido en la serie británica del mismo nombre que precedió a la adaptación de los Estados Unidos.

Los cuatro panelistas se involucran en juegos de improvisación cortos, la creación de personajes, dibujos y canciones en el acto sobre los temas sugeridos por el público o la configuración predefinida por el anfitrión. Existe una puntuación guardado, pero es muy arbitraria, sin ningún elemento competitiva real involucrado, siendo el punto central de las bromas de humor en lugar de ganar.

perspectivas de audiencia y de renovación

Los dos primeros episodios de la temporada actual han tenido un promedio de más de 1,3 millones de espectadores, lo que es, de hecho, perfectamente a la par con el promedio de la temporada anterior. El espectáculo es muy larga vida, teniendo en cuenta el hecho de que se originó como un programa de radio en el Reino Unido en 1988, y que los tres panelistas regulares han participado en más de 250 episodios cada una. No ha habido ninguna palabra sobre la renovación de quién línea es él de todos modos? Por otra temporada, pero ha sido prácticamente invencible, y con las calificaciones tan estable como es la entrega de sus perspectivas se ve muy bien. Estén atentos para más información.

Últimas noticias

Updated 25 de octubre de, 2016: La CW ha renovado tres de su serie de verano para otra ronda, y cuya línea es él de todos modos, un programa popular panel de comedia de improvisación está entre ellos. El espectáculo regresará en el verano de 2017 con su quinta temporada en The CW, y su cuota general XIII. Los tres panelistas de renombre Ryan Stiles, Colin Mochrie y Wayne Brady están regresando para más diversión y juegos, y la serie entretenida es probable que continúe su emisión de triunfo, así que estad atentos para una fecha de lanzamiento, sintonizar y disfrutar!

Artículos Relacionados