`Reino` temporada 2: véase kane en adelaide nueva `cuya línea es él de todos modos` promo

reinado ;La CW está haciendo muy bien cuando se trata de muchas cosas pertenecientes a "Whose Line Is It Anyway?": Han demostrado lealtad a él para uno, y reconoce que puede ser un empate decente para ellos, incluso sin calificaciones enormes. Además, han estado super-inteligente cuando se trata de encontrar maneras de incorporar algo de su propio talento en el show. Ya hemos visto los gustos de Misha Collins ( "Supernatural") y Candice Accola ( "The Vampire Diaries") a bordo de la serie. Con esto en mente, ¿por qué no han llegado a alguien más del mundo de la "Reinado"?

En el trailer a continuación, se puede obtener un rápido vistazo a la nueva episodio al aire la noche del viernes a las 8:30 p.m., horario del Este con Adelaide Kane, que por supuesto se conoce de otra manera como María. Ella no va a aparecer en cada boceto, pero debe haber un par de oportunidades de diversión para que ella sea incluido en los juegos. El que ella se ofrece en más adelante se "Helping Hands", una divertida sobre todo uno donde Ryan Stiles realiza una escena con el invitado famoso, solamente Colin Mochrie funciona como manos. Típicamente, esto lleva a alguien comer una cantidad muy desagradable de los alimentos. A pesar de que el final es el mismo la mayor parte del tiempo, sigue siendo divertido.

Para el registro, nuestra actual celebridad invitada favorita para hacer cada vez esta escena es Wilson Bethel de la fama "Hart of Dixie". Ese es el estándar que Kane se va a tratar de igualar.

Para aquellos de ustedes que nunca han visto "Whose Line?" Antes, es básicamente el tipo de espectáculo de improvisación tonto que se puede ver en cualquier momento y bien entretenido. Algunos juegos son siempre mejores que otros, pero es una muy buena manera de pasar media hora en un viernes por la noche.

Para previsualizar el próximo nuevo episodio de "Reino" diríjase a este enlace! También, Registrate aquí para conseguir algo de otras noticias de televisión envió a usted, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: El CW).

https://youtube.com/embed/0XtIE64vt24

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados