`Cuya línea es él de todos modos?` renovado por segunda temporada en la cw

cuya líneaDado que "¿De cualquier manera De quien es esta linea?"Es uno de nuestros programas de humor favoritas de todos los tiempos, sólo tener que volver al aire este verano fue la razón para que estemos haciendo un baile feliz. Aisha Tyler es el mismo que el de Drew Carey? No, pero ella está tratando de llevar su propio sello de la serie, y Colin Mochrie, Wayne Brady, y Ryan Stiles son tan divertido como siempre. (También, tirar aquí Keegan-Michael Key, que estaba histérica semana pasada en su apariencia.)

Así que para escuchar las noticias de hoy que el espectáculo se renueva por una temporada realmente es motivo para empezar a saltar alrededor, lanzando nuestras manos en el aire, y haciendo otras cosas embarazosas que no haría normalmente en público. Esto es lo que dice el jefe de programación de Mark Pedowitz de The CW sobre el movimiento:

"Está claro que los espectadores son tan felices de tener a `quién línea` de nuevo en el aire como somos. Hemos querido traer de vuelta a la comedia The CW durante mucho tiempo, y Aisha, Wayne, Colin y Ryan traído divertida a la red de una manera grande. Estamos muy contentos de tenerlos de vuelta para otra temporada ".

Así que no hay confirmación de que todo el equipo está regresando para la próxima temporada, y esto es especialmente impresionante teniendo en cuenta que la CW desperdicia casi ningún momento hacer que suceda. Por otra parte, esto sólo sirve como una prueba más de que si su programa se basa nada más alto que un 1,0 en el 18-49 demográfica, probablemente estás haciendo lo suficientemente bueno para ser llevado de vuelta para más ... sobre todo durante el verano.

Hoy ha sido un gran día para la programación de The CW, dado que también han anunciado que hay son algunos pequeños cambios que se realizan para su próxima programación de otoño. Aunque estamos seguros de que habrá la tentación de llevar Stiles y compañía en esta primavera, esperamos por el bien de las calificaciones que continúan esperar hasta el verano.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados